Televisión Digital Abierta emite Argentina-Paraguay en HD

25 de Mayo de 2011, 5:18pm | Por Ronald

Televisión Digital Abierta (TDA) emite Argentina-Paraguay en vivo y en directo en HD (Alta Definicion).

En estos momentos, Televisión Digital Abierta se encuentra emitiendo ArgentinaParaguay en vivo en HD (Alta Definición). El partido de fútbol amistoso que se está disputando en estos momentos en la Provincia de Chaco, el cual posee un resultado parcial de 3 a 1 con goles de Gabriel Hauche, Pablo Daniel Zeballos y Federico Fernández, se juega en el marco de los festejos de la revolución del 25 de mayo y en miras de la Copa América 2011.

Argentina-Paraguay es el partido de fútbol que inaugura el Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento de Resistencia. El juego se encuentra siendo trasmitido en vivo y en directo en Alta Definición por medio de Televisión Digital Abierta.

Es importante tener en cuenta que para ver el juego en HD hay que contar con el descodificador, el cual puede ser solicitado gratis llamando al número de teléfono 0-800-888-6488 o mediante la página www.tda.gob.ar.

Recordemos que el primer partido de fútbol que se emitió en vivo y en directo gratis en Alta Definición fue el superclásico Boca Juniors vs River Plate, el cual finalizó con un resultado de 2 a 0. El mismo se pudo ver en HD por TV Pública (Canal 7).

One thought on “Televisión Digital Abierta emite Argentina-Paraguay en HD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *