Valeria Archimó en Revista Maxim

El número de julio de Revista Maxim tuvo a Adabel Guerrero en su tapa y en el mes de agosto es el turno de Valeria Archimó, la morocha que acusó de mentirosa a su blonda compañera. Para la sesión de fotos con la publicación masculina que se caracteriza por mostrar los cuerpos desnudos de las […]

Extremista

Valeria Archimó en Extremista.comEl número de julio de Revista Maxim tuvo a Adabel Guerrero en su tapa y en el mes de agosto es el turno de Valeria Archimó, la morocha que acusó de mentirosa a su blonda compañera. Para la sesión de fotos con la publicación masculina que se caracteriza por mostrar los cuerpos desnudos de las famosas más sexies, la bailarina que se luce en Bailando por un Sueño 2008 se quitó la ropa y confesó que nunca tiene un solo orgasmo.

En las páginas de Maxim se puede ver a Valeria Archimó luciendo una diminuta tanga que no deja mucho a la imaginación. Además se puede apreciar que la bailarina lleva siempre puesta una pulsera roja contra la envidia.

En la nota con la revista, Valeria confiesa que nunca tiene un solo orgasmo y que ya no la excitan los juguetes sexuales. También se refiere al conflicto del campo y asegura: «Ahora es tiempo que los del campo apoyen a los que vivimos en la ciudad».

Una clara diferencia entre la producción de Guerrero y Archimó es que Revista Maxim predominó el color blanco en las fotos de la rubia el negro en las de la morocha.

Comprar Revista Maxim