Gol de Federico Fernández en Argentina-Paraguay

Gol de Federico Fernandez en Argentina - Paraguay, partido de fútbol amistoso que se disputa en Chaco.

Extremista

Luego de los los tantos anotados por Gabriel Hauche y Pablo Daniel Zeballos, un gol de Federico Fernández puso Argentina 2 – Paraguay 1 en el marcador del Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento de Resistencia, Chaco. De esta manera, el equipo Albiceleste dirigido por Sergio «El Checho» Batista se encuentra ganando este partido de fútbol amistoso 2011, el cual se disputa en el marco de los festejos del 25 de mayo.

Federico Fernández logró anotar un gol en Argentina vs Paraguay a los 37 minutos de iniciado el primer tiempo. El jugador de Estudiantes de la Plata dio un cabezazo que el arquero Joel Silva, quien solamente llegó a acariciar la pelota, no pudo evitar que se convierta.

Hasta el momento, la Albiceleste se encuentra mostrando una superioridad ante la Selección Paraguaya, lo cual, seguramente, será un tema a tratar dentro de los vestuarios a lo largo del entretiempo.

Recordemos que, previamente al gol de Federico Fernández en Argentina-Paraguay 2011, Gabriel Hauche abrió el marcado a los 9 minuto y fue Pablo Daniel Zeballos quien consiguió el empate a los 15 minutos.