Gol de Gabriel Hauche en Argentina – Paraguay

Gol de Gabriel Hauche en Argentina-Paraguay abrió el marcador del partido de futbol amistoso que se está disputando en Chaco.

Extremista

Hoy, miércoles 25 de mayo de 2011, se está disputando ArgentinaParaguay en el estadio Sarmiento de Chaco. El  marcador del partido de fútbol amistoso fue abierto, llegando a los 9 minutos, con un gol de Gabriel Hauche. Luego de dicho tanto, el equipo dirigido por Gerardo Martino logró igualar al de El Checho Batista a los 15 minutos con un tanto de Pablo Daniel Zeballos. Obviamente, en el portal de videos YouTube ya se pueden ver las anotaciones de ambos futbolistas.

Gabriel Hauche fue el encargado de abrir Argentina – Paraguay cuando el marcado se encontraba próximo a marcar los 9 minutos de juego. De esta manera, la Albiceleste parecía comenzar a imponerse ante los Albirrojos hasta que escasos minutos después, Pablo Zeballos consiguió el empate con un gol que fue ovacionado por la hinchada paraguaya.

Este partido amistoso es muy especial dado que el mismo se está realizando en el marco de los festejos del 25 de mayo de 2011 y en miras de la Copa América 2011.

Recordemos que TV Pública y TyC Sports se encuentran emitiendo Argentina vs Paraguay en vivo y en directo. Además, el juego puede ser disfrutado por Internet mediante el portal Justin TV, el cual se caracteriza por realizar trasmisiones de canales de televisión por la red.

Video en YouTube del gol de Gabriel Hauche: