Valeria Archimó y Adabel Guerrero en Revista Paparazzi

1 de Agosto de 2008, 12:09pm | Por Jorge

Valeria Archimó y Adabel Guerrero en Extremista.com.arAdabel Guerrero y Valeria Archimó compiten en la pista de baile con el fin de cumplir un conmovedor sueño pero esta rivalidad trascendió la pantalla y en los pasillos de Ideas del Sur la rubia escuchó un comentario de la morocha que le molestó, luego lo comentó en un corte de Intrusos en el Espectáculo y allí comenzó la guerra de las bailarinas. Ahora ambas posaron muy provocativas para la tapa de Revista Paparazzi.

Si bien nadie podía imaginar una discusión entre Valeria Archimó y Adabel Guerrero, Bailando por un Sueño 2008 logró enfrentarlas y no solamente en la pista. “No quiero salir adelante de Adabel”, este fue el comentario que la blanda y su coach, Charly G, aseguran que escucharon de boca de la morocha.

Por su parte, Valeria niega haber dicho tal cosa y trató de mentirosa a su compañera.

Dada la gran discusión que se generó entre Guerrero y Archimó, ambas posaron para el lente de Diego Omar, fotógrafo de Paparazzi. En una charla con Martín Fernández Paz, la rubia y la morocha contaron sus puntos de vista pero lo único que se encontró en común fue que ambas son bailarinas y que no le temen a los micrófonos al momento de contar su verdad.

Cabe destacar que esta fue la primera tapa de Adabel Guerrero y Valeria Archimó en Revista Paparazzi.

Comprar Revista Paparazzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *