Operativo de Seguridad por el Amistoso 2011 Argentina-Paraguay

Para el amistoso 2011 entre Argentina vs Paraguay, se destinaron 800 efectivos de la Policía Provincial de Chaco. El operativo continuará hasta la desconcentración.

Extremista

Mientras Cristina Fernández de Kirchner se encuentra en la Ciudad de Residencia por los festejos del 25 de Mayo, la tranquilidad de la comunidad se ve alterada a su vez por el Partido Amistoso 2011 Argentina vs Paraguay que tiene lugar en el Estadio Club Atlético Sarmiento. A las 8:00 comenzó el operativo de seguridad que continuará hasta la desconcentración, con un total de 800 efectivos policiales.

Para asegurar que el evento deportivo transcurra en orden y sin incidentes, la circulación vehicular se vedó en Avenida Alvear y Calle 14, y en Alvear y Mc Lean. Los espectadores debieron circular a pié con entrada en la mano, pasando por tres puestos de control hasta llegar al nuevo Estadio Sarmiento.

El operativo de seguridad fue establecido por la Policía del Chaco para el partido entre la Selección Argentina y la Selección de Fútbol de Paraguay. Unos 800 efectivos de la provincial estarán en el mismo hasta que se desconcentre el el público al término del encuentro que comenzó a las 16:00 horas.

Recordemos que Argentina vs Paraguay lo transmite en vivo y en directo TV Pública en HD, así como también el canal de cable TyC Sports. En internet se puede ver online a través de las páginas Justin TV y Ustream TV.