Lionel Messi listo para FC Barcelona vs Manchester United 2011

Lionel Messi listo para FC Barcelona vs Manchester United 2011, la final de la Champions League.

Extremista

El día de hoy no se pondrá la camiseta Albiceleste para disputar Argentina vs Paraguay. Sin embargo, Lionel Messi se encuentra listo para, este sábado 28 de mayo de 2011, salir a la cancha de fútbol de Wembley para poner toda su garra en FC BarcelonaManchester United, la gran final de la Champions League. Palpitando dicho enfrentamiento, La Pulga reveló que deberán realizar su mejor partido.

Lionel Messi reveló que el equipo dirigido por Josep Guardiola deberá atacar y tener la pelota de fútbol la mayor parte del tiempo, algo que siempre hacen. Además, el futbolista rosarino comentó que FC Barcelona vs Manchester United será un juego muy aguerrido dado que tanto los Culé como los Diablos Rojos saldrán a atacar para poder quedarse con la copa europea.

Por otro lado, La Pulga reveló que esta final será muy distinta a la que disputaron en la ciudad de Roma dado que, este último tiempo, el equipo inglés cambió su formación y técnicas de juego, algo que hará que sea un juego totalmente diferente.

Para finalizar, Lionel Messi se refirió a Chicharito Hernández, futbolista mexicano con el cual se enfrentará en Barcelona vs Manchester United 2011. «Jugué contra él en el Mundial y también nos marcó. Es muy inteligente y es de resaltar su trabajo en esta temporada», comentó.