Argentina-Paraguay en miras a la Copa América 2011

25 de Mayo de 2011, 3:36pm | Por Mauro

Argentina-Paraguay 2011 se disputará hoy en miras a la Copa America, la cual se disputará en julio.

El día de hoy, miércoles 25 de mayo, se disputará el partido de fútbol amistoso Argentina vs Paraguay en el Estadio Sarmiento de Resistencia Chaco. El entrenamiento del equipo dirigido por Sergio “El Checho” Batista para este enfrentamiento deportivo se realizó ayer en el Centenario del Club Atlético Sarmiento. El juego es muy importante dado que el mismo se realiza en miras de la Copa América 2011.

Argentina-Paraguay se disputará en pocos minutos más en suelo chaqueño. El partido de fútbol amistoso permitirá a los entrenadores de ambos equipos poder definir la mejor alineación que utilizarán el los juegos de la Copa América 2011, campeonato que se disputará en el mes del 1 al 24 de julio del corriente año.

En el torneo que se jugará en julio, la Albiceleste forma parte del Grupo A, en el cual se enfrentará con Bolivia, Colombia y Costa Rica. Por otro lado, la Albirroja forma parte del Grupo B, en el cual también se encuentran Ecuador, Brasil y Venezuela.

Cabe destacar que, tras el entrenamiento que se realizó el día de ayer, El Checho Batista brindó una conferencia de prensa en la cual valoró la labor de Juan Pablo Carrizzo, quien fue fuertemente criticado este último tiempo por el gol en contra de Boca vs River. Además, el se refirió a la ausencia de Carlos Tévez en sus planes.

One thought on “Argentina-Paraguay en miras a la Copa América 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *