Madonna viajará a la luna en el SpaceShipTwo

Estos últimos días no fueron muy buenos para Madonna por lo que la cantante que próximamente comenzará con su nueva gira mundial llamada Sticky & Sweet Tour 2008, desea tomarse unas vacaciones lejos de la prensa y de su familia. El lugar elegido por la reina indiscutible del pop es nada más y nada menos […]

Extremista

Madonna en Extremista.comEstos últimos días no fueron muy buenos para Madonna por lo que la cantante que próximamente comenzará con su nueva gira mundial llamada Sticky & Sweet Tour 2008, desea tomarse unas vacaciones lejos de la prensa y de su familia. El lugar elegido por la reina indiscutible del pop es nada más y nada menos que la luna, a donde viajará tras el pago de 200 mil dólares.

Este último tiempo salieron a la luz fuertes rumores que aseguran que Madonna se divorciará de Guy Ritchie. La relación del director y la cantante se encuentra muy tensa desde hace un tiempo e incluso la rubia fue la encargada de confirmarlo cuando en el margo de su gira Re-Invention Tour grabó un DVD en el cual expresa lo sola que se siente al no poder compartir momentos con él.

Además, Christopher Ciccone, hermano de Madonna, próximamente lanzará un libro en el cual revela secretos jamás contados de la estrella.

A estos problemas se suma que recientemente fue fotografiada muy delgada saliendo junto a su hija Lourdes del Centro de Cábala en Londres. Estas imágenes de Madonna preocuparon a todos sus fans.

Es por ello que la artista planea escaparse del mundo por un tiempo, literalmente hablando, viajando en el SpaceShipTwo del empresario Richard Branson, dueño de la compañía Virgin. Si bien estos vuelos turísticos a la luna comenzarán a partir de 2013, se hará una excepción con ella.

«Madonna ha estado llorando mucho y está muy dolida por todo esto. El sentimiento de traición es demasiado fuerte para soportarlo. Ella está deseando realizar el viaje de Branson para poder alejarse de todos estos problemas», comentó una fuente cercana a la cantante a News of the World.

Comprar artículos de Madonna