Fútbol Amistoso 2011: Argentina-Paraguay por TyC Sports

Cumpliendo con el Calendario de Partidos Amistosos 2011 se disputa Argentina-Paraguay. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TyC Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de los partidos Amistosos 2011, el día de hoy, Miércoles 25 de Mayo de 2011, se disputará la Selección Argentina vs Selección Paraguaya, el cual tomará lugar en el estadio Sarmiento de Chaco en el horario de las 16:00 horas de Argentina (15:00 horario paraguayo). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Selección Argentina-Selección Paraguaya en vivo en el Amistoso 2011, la Albiceleste, que cuenta con la dirección de Sergio Batista, empató 0-0 con Costa Rica y empató 2-2 con Ecuador. Luego de este partido, jugará con Nigeria y con Polonia en Amistosos Internacionales.

Por otro lado, los Guaraníes, que cuentan con la dirección del argentino Gerardo Martino, fueron vencidos 3-1 por México y ganaron 0-1 a Estados Unidos. Luego de este encuentro, jugarán con Bolivia y con Bolivia en Amistosos Internacionales.

Recordemos que Selección de fútbol de Argentina vs Selección de fútbol de Paraguay comienza a las 16:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Canal 7 y TyC Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre la Albiceleste y los Guaraníes se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.