Juana Viale perdió su bebé

25 de Mayo de 2011, 1:46pm | Por Jorge

Juana Viale perdió su bebe. La actriz fue sometida a un parto inducido en el Sanatorio de la Trinidad de Buenos Aires.

El día de hoy, miércoles 25 de mayo de 2011, los medios de comunicación de nuestro país informaron la triste noticia de que Juana Viale perdió su bebé. La nieta de Mirtha Legrand fue internada durante esta madrugada en el Sanatorio de la Trinidad de Buenos Aires por fuertes dolores abdominales que sentía. Tras darse a conocer el fallecimiento del hijo de la actriz, varios amigos y familiares, entre los que se encontraron Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, se acercaron a la clínica.

Juana Viale se encontraba en su semana número 36 de embarazo. Si bien el comunicado emitido por el sanatorio informó que comenzó a sentir dolores abdominales, Jorge Rial reveló mediante su cuenta oficial de Twitter que la actriz decidió ir de urgencia al médico luego de llamar su hermano, Ignacio “Nacho” Viale, porque no sentía movimientos de su bebé.

Marcela Tinayre, la madre de la artista, se encontraba en la ciudad de París al momento de enterarse de esta trágica noticia. Es por ello que la conductora regresa hoy mismo a Buenos Aires para estar junto a ella.

Recordemos que Juanita Viale tiene 29 años de edad y es madre de dos hijos, Ambar de Benedectis y Silvestre Valenzuela. La actriz se encontraba pasando un momento muy delicado con su pareja, Gonzalo Valenzuela, por las fotos suyas en compañía de Martín Lousteau que se publicaron en los medios.

One thought on “Juana Viale perdió su bebé

  1. ruben

    dicen que el comedido sale mal , pero es de buena onda , no pido que lo publiquen pero me parece que hay que darle por humanidad una mano a valenzuela ,como? aunque sea en forma privada que lousteau hable , porque al pobre hombre aparte del dolor le va a quedar la duda de quien era el bebe , si me equivoco perdon

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *