Juan Pablo Carrizo y Tobías Vargas en Argentina-Paraguay

En el Partido de Fútbol Amistoso 2011 entre Argentina vs Paraguay Juan Pablo Carrizo y Tobías Vargas serán los arqueros.

Extremista

Este miércoles 25 de mayo se enfrentan en el Estadio Sarmiento de Resistencia, Chaco, la Selección Argentina con la Selección Paraguaya de fútbol. El encuentro Amistoso tendrá lugar a las 16:00 horas y será transmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7) y online la página de internet Justin TV. En medio de la polémica, Juan Pablo Carrizo será el arquero de la Albiceleste, y Tobías Vargas el de Los Guaraníes.

En las prácticas del día de ayer en Ezeiza, Juan Pablo Carrizo y el volante Erik Lamela, los dos de River Plate, fueron titulares del seleccionado argentino.

El arquero de River Plate aun se encuentra en el ojo de la tormenta por el empujón que le dio al Pato Fillol en el partido contra San Lorenzo, llevando al técnico a renunciar a la Primera División de River Plate.

La posible formación de la Selección Argentina para el encuentro contra Paraguay es: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Lisandro López y Fabián Monzón; Christian Chávez, Fabián Rinaudo y Diego Valeri; Enzo Pérez, Erik Lamela y Gabriel Hauche. Director Técnico: Sergio Batista.

La alineación de la Selección Paraguaya contra Argentina serían: Tobías Vargas; Elvis Marecos, Oscar Ayala, Ronald Huth, Marcos Miers; Marcos Riveros, Osmar Molinas, Gustavo Cristaldo, Orlando Gaona Lugo; Julián Benítez y Pablo Zeballos. Director técnico: Gerardo Martino.