Lady Gaga harta de Madonna y Elton John

25 de Mayo de 2011, 1:00pm | Por Jorge

Jowi Campobassi reveló en Telefe Noticias que Lady Gaga está harta de hablar de Madonna y Elton John.

El día de ayer, Telefe Noticias emitió la segunda parte de la primera entrevista que Lady Gaga brindó para Argentina. Tras mostrar lo que la intérprete de “Judas” había hablado con ella en México, Johan Campobassi, alias Jowi, reveló algunas intimidades. Además de contar que pose monitores por todas partes dado que desea verse todo el tiempo, la periodista reveló que la extravagante cantante no quiere que le hagan preguntas sobre Madonna ni Elton John.

Lady Gaga comenzó su carrera artística siendo constantemente comparada con Madonna, la Reina del Pop que no toma muy bien estas comparaciones que realiza la prensa y los usuarios de YouTube sobre ambas.

Las coincidencias que existen entre los trabajos de las cantantes son más que significativas. Tal es así que fue la misma intérprete de “Material girl” quien le dejó muy en claro a su circulo íntimo que se encuentra cansada de que su colega siempre recurra a las mismas cosas con el sólo fin de que se las compare.

Según reveló Jowi, ahora es Gaga quien se encuentra harta de Madonna. “No quiere que le pregunten sobre algunos temas, como por ejemplo Madonna y Elton John porque está harta de hablar”, comentó la columnista de música de “Telefe Noticias”, luego de revelar que se le aclara a los periodistas todas las preguntas que pueden y no pueden realizarle a la artista durante las entrevistas.

Recordemos que Lady Gaga y Elton John mantienen una muy buena relación de amistad. Sin embargo, parece que la intérprete de “Born thsi way” prefiere que las preguntas que le realizan se centren en ella y no en alguien más.

8 opiniones de “Lady Gaga harta de Madonna y Elton John

  1. abc

    “aguante Gaga” !!!??? … que patéticos son sus fans, definitivamente…

    Responder
  2. Facu

    Q ASCO ESA LADY GAGA.. La musica es buena, pero ella se pasa de ridicula. Es la decadencia de la musica, encima vente porq sus albunes salen monedas, lo q comprueba q es un mamarracho. Ojala se termine pronto el boom, no le queda mucho

    Responder
  3. stefani

    NO ME IMPORTA QUE HABLEN DE GAGA ES GRANDIOSA ELLA LA ADMIRO MUCHO ES MI IDOLA LA MEJOR Y PARA MI YA ES LA REINA DE POP ES LA MEJOR “AGUANTE LADY GAGA” GAGA ERES LA MEJOR SIEMPRE SERAS LA MEJOR PARA MI TE AMOOOOOOOOOOOO GAGA

    Responder
  4. Madge

    Es inevitable que le pregunten sobre La Reina del Pop, pues sus últimos trabajos fueron una descarada y pésima copia de ella, ahora que se aguante…

    Responder
  5. madonna 1

    el tonto que dijo que ella no quiere ser comparada es por que a estupida esta hace todo lo mismo que madonna y el #@#*! de elton john madonnna es la mejor y esta #@#*! es la peor

    Responder
  6. luis gerard

    Jjajajaja pues que mas si lady gaga es Famosa por ser comparada con madonna y sus copias no por algo mas! jajajaja

    Responder
  7. Ander

    ES LOGICO QUE NO QUIERE HABLAR DE ELLOS PORQUE 1. MADONNA Y ELLA TIENEN UNA BUENA RELACION , Y LAS COMPARACIONES ESTAN DEMAS Y LA REALIDAD ESQUE DE ESO GAGA NO VIVE¡¡ 2. ELTON JHON ES COMO DE SU FAMILIA ES SU COMPADRE, COMPARTE MUCHOS MOMENTOS CON EL Y SU HIJO, DE LAS MISMA FORMA LA PRENSA ES ATACANTE Y POR LO MENOS GAGA NO QUIERE MESCLAR NADA…

    Responder
  8. ALAN

    eso es mentira, no dijo que estaba harta, si no que no quería que le pregunten de ellos, y de su vida privada

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *