Wolverine 2

La pelicula Wolverine 2 se estrenará en 2012 con la protagonización de Hugh Jackman. El film continúa contando la historia de Lobezno.

Extremista

Luego del éxito de «X-Men Origenes: Wolverine» en taquilla, Marvel Studios y Twentieth Century Fox comenzaron a trabajar en su secuela, la cual, obviamente, contará con la protagonización de Hugh Jackman. Con guiones escritos por Christopher McQuarrie, «Wolverine 2» lleva al personaje creado por Frank Miller y Chris Claremont a Japón, país en el cual se somete a un intenso entrenamiento con un guerrero samurai.

Según trascendió, la trama de «Wolverine 2» girará en torno a un romance. Logan (Hugh Jackman) caerá rendido ante los encantos de una mujer, quien, para su desgracia, se había comprometido con otro hombre. No pudiendo aceptar un «no» como respuesta, él comienza a luchar contra toda la familia de la joven japonesa con tal de ganarse su corazón.

A lo largo de la producción de la película, una serie de problemas familiares obligaron a Darren Aronofsky a abandonar la silla de director en 2011, lo cual hizo que Fox deba realizar cambios en el proyecto.

Con estas películas de Wolverine, los espectadores pueden comprender mucho más sobre la forma en la cual Logan se fue convirtiendo en el miembro de X-Men, Alpha Flight y Los Vengadores. Un dato a tener en cuenta es que Jackman, actor que se declaró fan del cómic, reveló a la prensa que posiblemente habrá una tercera parte de la historia de este personaje.

Aún no se conoce la fecha de estreno de «Wolverine 2». Sin embargo, se ha confirmado que la película llegará a la pantalla grande en 2012.