Los Cazafantasmas 3

Los Cazafantasmas 3 será estrenada en 2012 con la dirección de Ivan Reitman y el elenco original.

Extremista

Sólo han habido dos películas de la saga pero las mismas bastaron para que la historia sea recordad por el público de todo el mundo. Es por esta razón que Columbia Pictures se encuentra trabajando en «Los Cazafantasmas 3«, film que llegará a las salas de los cines el año que viene contando con la dirección de Ivan Reitman y la protagonización de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson.

«Los Cazafantasmas III», película cuyo título original en inglés será «Ghostbusters III», fue anunciada por sus productores en 2008. A partir de dicho momento se ha comenzado a trabajar intensamente sobre el guión que traerá de regreso a los reconocidos parapsicólogos que recorren las calles de Nueva York con el fin de combatir contra las fuerzas oscuras.

El guión del film se encuentra en manos de Lee Eisenberg  y Gene Stupnitsky, quienes se han basado en los personajes que fueron creados por Dan Aykroyd y Harold Ramis.

Cabe destacar que el éxito de la primera película de los Caza Fantasmas fue tal que la misma se transformó en la comedia más taquillera de la década del 80. Además, su cortina musical, «Ghostbusters» de Ray Parker Jr., ganó el Premio BAFTA 1985 a la mejor canción original.

Aún no hay una fecha de estreno para «Los Cazafantasmas 3» en Argentina. Sin embargo, su llega a las carteleras de los cines locales se encuentra programa para 2012.