Carrie 2013, la remake de un clásico del cine de terror

Carrie 2013, la remake de un clásico del cine de terror. La historia de Stephen King regresará a la pantalla de los cines.

Extremista

Es considerada uno de los grandes clásicos del cine del terror por lo cual, en el marco de la ola de remakes que se están realizando este último tiempo, fue elegida para regresar a las carteleras de todo el mundo. Si bien por el momento no hay mayores datos sobre «Carrie 2013«, no cabe ninguna duda de que esta versión será mucho más sangrienta y escalofriante que la original, la cual fue dirigida por Brian De Palma y escrita por Lawrence D. Cohen basada en la novela de Stephen King.

«Carrie» centra su trama en la historia de Carrie White, una adolescente que descubre que la ira la lleva a utilizar extraños poderes psíquicos. El acoso que siente por parte de sus compañeros de escuela hacen que la joven desate una gran tragedia justamente en su fiesta de graduación, en la cual se encuentran presentes todos aquellos que alguna vez se rieron de ella.

La película de 1976 se transformó en un rotundo éxito y en un clásico del terror, lo cual llevó a que tenga una secuela titulada «Carrie 2: La Ira», la cual no fue dirigida por Brian De Palma sino que por Katt Shea.

La primera remake que se realizó del film fue para la televisión estadounidense y fue emitida en 2002.

La nueva remake de Carrie se encuentra siendo escrita por Roberto Aguirre-Sacasa, quien ha mostrado su talento como guionista en la pantalla chica estadounidense. Obviamente, se especula con que la misma podría llegar a las salas de los cines 3D aprovechando a la perfección la tecnología que hoy en día cuenta el séptimo arte.

Cabe señalar que aún no hay fecha de estreno para «Carrie 2013» en Argentina.