Fotos de Adabel Guerrero bailando árabe

Anoche, Adabel Guerrero cambió el color de su pelo para bailar música árabe junto a Joel Ledesma en Bailando por un Sueño 2008. La reemplazante de La Cicciolina y el soñador deslumbraron al jurado, a Marcelo Tinelli y a los televidentes realizando una atractiva coreografía de Charly G. Si bien ambos jugaron muy bien con […]

Extremista

Adabel Guerrero en Extremista.comAnoche, Adabel Guerrero cambió el color de su pelo para bailar música árabe junto a Joel Ledesma en Bailando por un Sueño 2008. La reemplazante de La Cicciolina y el soñador deslumbraron al jurado, a Marcelo Tinelli y a los televidentes realizando una atractiva coreografía de Charly G. Si bien ambos jugaron muy bien con unas coloridas alas, el desnudo de la participante se robó todas las miradas y halagos.


Joel Ledesma y Adabel Guerrero en el baile árabe

El color rubio de su cabello es una característica de Adabel Guerrero y a pesar de que muchos le recomendaron oscurecerlo un poco más, ella no quiere saber nada al respecto. «Siempre estoy tratando de convencerla para que se oscurezca un poco el pelo, para que no sea tan rubio», comentó Roberto Piazza, diseñador de alta costura que siente debilidad por la vedette.

Dándoles el gusto a muchos, Guerrero bailó árabe con un pelo morocho que le hizo resaltar sus ojos azules.

Al ver el desnudo de Adabel, Marcelo Tinelli comenzó a fumar narguile que formaba parte de la coreografía de la pareja.

Fotos de Adabel Guerrero bailando árabe:

Adabel Guerrero y Joel Ledesma bailando árabe

Adabel Guerrero en el baile árabe Topless de Adabel Guerrero

Aprendé a bailar árabe