Pelea de Wanda Nara y Pachano con Graciela Alfano por Twitter

Anoche hubo una gran pelea entre Wanda Nara, Anibal Pachano y Graciela Alfano por los mensajes de Twitter.

Extremista

Anoche, la gala de «Bailando por un Sueño 2011» comenzó muy caliente dado que Wanda Nara no dudó en decir lo que pensaba sobre los mensajes que leyó en el Twitter de Graciela Alfano, jueza del certamen de baile de «ShowMatch» que se encuentra generando un gran revuelo por medio de las redes sociales. La indignación de la modelo por las palabras escritas por la mediática ingeniera rápidamente se extendió a Aníbal Pachano.

Apenas terminó de escuchar la devolución que le realizó por su debut en «Bailando 2011», Wanda Nara reveló que próximamente le realizará un juicio a Graciela Alfano por las acusaciones que le realizó sobre el supuesto video prono que la tendría como protagonista y que fue difundido por medio de Internet. En dicha oportunidad, la mujer de Maxi López resaltó que ganó unas acciones legales que comenzó contra Google.

Lejos de retractarse, la jueza de «Showmatch» destacó que Wanda había confirmado públicamente que ella había sido quien realizó el video prohibido, cosa que fue negada por la participante.

Además de la polémica filmación, la modelo reveló que en Twitter su juzgadora también se refirió a su marido, cosa que a ella la enojó mucho. «Que se ubique porque la voy a ubicar en un minuto», comentó haciendo referencia a la twittera.

Al escuchar todo lo que Wanda dijo sobre ella, Alfano quiso cambiar el puntaje que les había puesto por un 4 pero, como no la dejó Marcelo, adelantó que esa será su próxima nota.

«Defendé a tu familia que es lo mejor que te puede pasar en la vida», comentó Aníbal Pachano, lo cual provocó que Graciela Alfano le arroje una gaseosa por la cabeza y declare que se quería retirar del estudio. «Sos una psicópata», comentó el protagonista de «Smile» y recordó que su compañera había dudado de la paternidad de su hija mediante Twitter.