Hernán Cabanas en Bailando 2011

25 de Mayo de 2011, 1:03am | Por Alma

Hernan Cabana, participante de Soñando por Bailar, debutó en Bailando por un Sueño 2011 en la gala de Pop Latino.

Hernán Cabanas fue uno de los participantes más destacados del Reality Show de Ideas del Sur “Soñando por Bailar“. En la final, el joven del staff de White Models quedó en segundo lugar, y en “Este es el Show” le anunciaron que también estaría en “Bailando por un Sueño 2011“. Luego de bailar con su soñadora al ritmo del Pop Latino, el jurado del certamen de “ShowMatch” lo calificó con 29 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado a estos participantes de Bailando por un Sueño 2011 en la gala de Pop Latino.

Hernán Cabanas y soñadora: 9+8+8+4+? = 29+?

Graciela Alfano: Le encantó la onda de esta pareja, que no solo tiene baile sino que también noche y boliche. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: Elogió la coreografía de Cata y a la soñadora. Consideró, a modo de broma, que Hernán es un cara dura. Le gustó la pareja y la energía del ex participante de Soñando por Bailar. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le gustó porque pensó que Hernán Cabanas iba a ser más duro. Elogió la sincronización y la complicidad de la pareja. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: La coreografía le pareció un enrosque del enrosque, camino y camino y enrosque enrosque. La nota fue un 4.

Carmen Barbieri: Le gusta mucho esta pareja. Elogió a Hernán aunque consideró que le falta estilo. Destacó a la bailarina.

2 opiniones de “Hernán Cabanas en Bailando 2011

  1. ruben

    nene se vivo segui el juego hasta que consigas un buen laburo despues olvidate

    Responder
  2. alejandra

    lo veo llegando a la final con la mole y con la chica de “LOS ROLDAN” MUY PROMETEDOR!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *