Jimena Barón y Facundo Mazzei en Bailando 2011

Debutaron Jimena Baron y Facundo Mazzei en Bailando 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Tras el tan esperado debut de Pamela Anderson en la pista de baile del Estudio Romina Yan de Ideas del Sur, Marcelo Tinelli presentó la pareja de Jimena Barón y Facundo Mazzei. Los participantes de «Bailando 2011«, quienes compiten con el sueño de ayudar al Hogar de los Milagros de General Rodríguez, debutaron al ritmo de «Arrasando» de Thalía y lograron sumar un total de 38 puntos por parte del jurado de «Showmatch«.

Al momento de ingresar a la pista de baile junto a Facundo Mazzei, Jimena Barón reveló que estaba muy nerviosa de salir a escena dado que todos los participantes de «Bailando por un Sueño 2011» tienen que armar un sketch. El conductor de Showmatch le comentó que no es necesario hacer eso pero le pidió que le responda las mismas preguntas que le había hecho a Pamela Anderson.

Jimena Barón y Facundo Mazzei: 10+9+9+10+?=38+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «¡Me encantó! Tenía ganas de salir a bailar, de moverme. Facu, sos un genio, bailás con lo que no tenés… ¡bailás con las orejas!», dijo la jueza, quien los calificó con 10 puntos.

Flavio Mendoza: «Facu sos uno de los mejores bailarines que hay en el país. Jimena, me encantó», dijo el coreógrafo y los calificó con 9 puntos.

Moria Casán: «Me encantó. Super wow. A diferencia de la anterior, que hubo falta de sangre, acá hubo mucha sangre», dijo la morocha, quien los calificó con 10 puntos.

Aníbal Pachano: «Un placer verlos. me habían dicho que bailabas bien. tenés una energía de primera con un bailarín de primera», comentó el protagonista de «Smile», quien les puso 9 puntos.

Carmen Barbieri: «Esta pareja es la mejor que vi, fresca y hermosa. Soy escandalosisimo…», comentó la blonda a Jimena Barón y Facundo Mazzei.

2 comentarios en “Jimena Barón y Facundo Mazzei en Bailando 2011”

  1. jime aguante bailas espectacular sos lo mas te re quiero sos mi favorita y fuerza en el bailando mara recalde

Los comentarios están cerrados.