Pamela Anderson y Damian Whitewood en Bailando 2011

Pamela Anderson y Damian Whitewood debutaron en Bailando por un Sueño 2011. El jurado del certamen de ShowMatch calificó con 31 puntos.

Extremista

A 20 años de su aparición en la tapa de Revista Playboy, Pamela Anderson debutó en «Bailando por un Sueño 2011» de ShowMatch. La ex chica Baywatch bailó junto a su compañero y coach Damian Whitewood al ritmo de «Ven a Bailar (On the Floor)» de Jennifer López. El jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece, calificó a la actriz canadiense y el bailarín australiano con 31 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Pamela Anderson y Damian Whitewood en la gala de Pop Latino.

Pamela Anderson y Damian Whitewood: 10+9+7+5+? = 31+?

Graciela Alfano: Le habló en inglés. La nota fue un 10.

Flavio Mendoza: Bromeó con que cambiaría su sexualidad porque lo impactó Pamela Anderson. Con respecto al baile elogió que está bailando con zapatos muy finos, de bailarina de ballroom. La nota fue un 9.

Moria Casán: No la convenció la performance, le faltó el fuego sagrado y la cosa latina. Encontró insegura a la ex chica Playboy, sin transmitir mucho con su cara. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía, aunque los notó inseguros, tanto a Damian como a Pamela. Sintió que el zapato, por más que fuera de ballroom, no la dejó segura en el piso. La nota fue un 5.

Carmen Barbieri: Consideró que la pareja se conoce en la pista y los vio seguros, pero no vio una performance pulida, perfecta, como tendría que salir. Cuando Pamela Anderson se preparaba para un truco, se notó que no salió limpio. Señaló que los brazos de la artista tienen que ser trabajados más para brindar una buena línea.

1 comentario en “Pamela Anderson y Damian Whitewood en Bailando 2011”

Los comentarios están cerrados.