Wanda Nara y Pier Fritzsche en Bailando 2011

Esta noche debutaron Wanda Nara y Pier Fritzsche en Bailando 2011. Los participantes se enfrentaron a Graciela Alfano.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli continuó presentando a los participantes de «Bailando por un Sueño 2011«, el certamen de baile producido por Ideas del Sur para El Trece. La primera pareja en ser presentada por el conductor de «Showmatch» fue la de Wanda Nara y Pier Fritzsche, quienes movieron sus cuerpos al ritmo de «Lloraré las penas» de David Bisbal. La calificación que los concursantes obtuvieron fue 29 puntos.

Tras presentarla en la pista de «Bailando 2011», Marcelo Tinelli no tardó en preguntarle a Wanda Nara por la forma en la cual se sintió durante el ensayo de esta tarde en el cual no fue bien tratada por la producción de «ShowMatch» para priorizar a Pamela Anderson. Ni lerda ni perezosa, la blonda reveló que la conejita Playboy pidió por contrato no estar al lado de una rubia y puso un porteo en la puerta de su camarín.

Wanda Nara y Pier Friztche: 7+8+8+6+?=29+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «No me gustó. Pier siempre bien, impecable. Bien Gustavo, que bailaás siempre atrás de ella», comentó la jueza y, con cachiporra en mano, resaltó que no le gustó la forma en la cual debutó la blonda. La calificación que le puso a la pareja de un 7.

Flavio Mendoza: «Te veo como mejor, hasta más linda. veo como que vas queriendo mejorar», dijo el coreógrafo luego de resaltar que el soñador y el coach estuvieron impecables. «Te voy a dar un voto de aliento», comentó el juez y, adelantando que pueden mejorar la nota, los calificó con 8 puntos.

Moria Casán: «Me parece que en algunos momentos estás como pasada de energía», comentó la morocha, quien le pidió que mejore en la posición que coloca sus manos y la expresión que pone en su rostro cada vez que baila. «Creo en la pareja y en vos», dijo la vedette y les puso 8 puntos.

Aníbal Pachano: Antes de puntuar, el coreógrafo se enfrentó aguerridamente a la mediática ingeniera por algunas cosas que escribió en su cuenta oficial de Twitter. «Me asombró el cambio escénico de la última vez a la anterior», comentó y resaltó que aún tiene cosas que pulir en la performance. La nota que les puso fue un 6.

Carmen Barbieri: Primero y principal, la jueza de «Bailando por un Sueño» comentó que no le gustó nada la agresión de Graciela Alfano a Aníbal Pachano. «Me da mucho placer verte. Nos conocemos hace mucho tiempo y te vi crecer», expresó la blonda, quien resaltó la belleza de ella y el talento de sus compañeros. «Hay que refinar los movimientos», dijo la artista.

Cabe señalar que el sueño de Wanda Nara y Pier Fritzsche en «Bailando 2011» consiste en poder ayudar a la fundación sin fines de lucro Amar la Vida de General Belgrano.

2 comentarios en “Wanda Nara y Pier Fritzsche en Bailando 2011”

  1. por favor quien se cree que es esta queni, aparte que programa idiota ya estamos avisados de todo lo que va a pasar la #@#*! tiene contrato por tres meses despues afuera por eso ya empiezan a preparar la salida , ojala porque no sirve para nada ¿piensan hacer el programa como el de la isla? avisen para cambiar de canal , nos enteramos todo antes de ver el programa , que moda es esa ??

  2. Tinelli reacciona por favor!!!!!no puede ser que estoy en la cama mirando tu programa riendome como loca, abstrayendome de tanta palida del día, y me tengo que fumar a una irrespetuosa que no valora el trabajo de tanta gente en el Bailando ni a los bailarines ni a vos que sos su jefe, ECHALA porque te va a traer consecuencias nefastas. Graciela Alfano no te suma al contrario resta todo lo que puede, acordate que en el ambiente se la dejaba de lado por mufa ( preguntale a Moria)

Los comentarios están cerrados.