Benjamin Walker en «Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros»

Benjamin Walker será un presidente estadounidense en la pelicula Abraham Lincoln Cazador de Vampiros.

Extremista

El 22 de junio de 2012 llega a las carteleras de los cines de Estados Unidos la nueva película de Tim Burton, «Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros«. Este film de terror dirigido por Timur Bekmambetov se encuentra inspirado en la novela homónima escrita por Seth Grahame-Smith y tendrá como protagonista a Benjamin Walker, artista estadounidense que es conocido en su país natal por su labor en los escenarios de Broadway.

Benjamin Walker llegará a la pantalla grande el año que viene con el papel más importante de toda su carrera artística. El actor fue elegido para protagonizar «Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros«, película producida por Tim Burton Productions y distribuida por Twentieth Century Fox Film Corporation cuyo título original en inglés será «Abraham Lincoln: Vampire Hunter».

La trama de la película se centra en el ex presidente de Estados Unidos, quien, tras el asesinato de su madre en las garras de una criatura sobrenatural, se emprende en una feroz lucha contra los vampiros y sus ayudantes.

Un dato a tener en cuenta es que Seth Grahame-Smith, autor de la novela, fue el encargado de adaptar los textos para que los mismos sean llegados a la pantalla grande.

Si bien la fecha de estreno en los cines estadounidenses ya fue confirmada para junio de 2011, aún no se sabe el día que comenzará a proyectarse «Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros» en las salas de Argentina.