Nueva fecha del día del Fin del Mundo: 21 de octubre de 2011

Según Family Radio, el 21 de mayo fue el Juicio Final Espiritual, y el Fin del Mundo ocurrirá el 21 de octubre de 2011.

Extremista

Harold Camping había determinado a través de un análisis numerológico de la Biblia que el fin del mundo llegaría el sábado 21 de mayo de 2011 con un gran terremoto, sin embargo, nada catastrófico pasó. Ahora, el presidente de la radio cristiana californiana Family Radio aseguró que en esa fecha se produjo el Juicio Final espiritual, y que la destrucción física del Planeta Tierra ocurrirá el 21 de octubre de este año.

Harold Camping, nacido el 19 de julio de 1921, ya había advertido en otras dos oportunidades la fecha del Fin del Mundo: el 21 de mayo de 1988 y el 7 de septiembre de 1994. En ambas oportunidades, argumentó que se había equivocado a la hora de hacer el cálculo numerológico sobre la Biblia.

En 1961 comenzó el programa «Open Forum» (foro abierto), en el cual la gente hacía preguntas sobre pasajes específicos de la Biblia y Harold Camping las contestaba. Este programa continúa en estos días, siendo repetido por más de 150 estaciones de Radio Family.

En 1970, Harold publicó «The Biblical Calendar of History» (El calendario histórico de la Biblia), en el cual fechó la Creación del Mundo en el año 11.013 antes de Cristo, y el Diluvio Universal en el 4990 A.C.

Además, en 1992 Camping publicó el libro «¿1994?»donde afirmó que la crusificción de Jesús fue el 1ro de abril del año 33, y que el 6 de septiembre de 1994 se produciría la segunda llegada de Cristo. En ese entonces anticipó que en 2011 sería el fin del mundo.

Analizando la Biblia, Harold estimó que el Fin del Mundo llegaría el 21 de mayo de 2011 teniendo en cuenta que Dios le había dicho a Noé que destruiría el Mundo en 7 días, y teniendo en cuenta que en el testamento de Pedro dice «Pero no ignores que un día para mí es como mil años», 4990 (año del Diluvio Universal) + 2011 da como resultado 7000 años, o sea, los 7 días en que Dios destruiría su creación.

A través de Radio Familia aseguró que el día del fin del mundo sería el 21 de mayo de este año, pero al no llegar, el presidente de la emisora señaló que ese día ocurrió el Juicio Final Espiritual, y que la destrucción del mundo ocurrirá el 21 de octubre de 2011.

Cabe señalar que al no llegar el Apocalipsis, algunas de las personas que donaron fondos para publicar carteles y advertir a la gente sobre el 21 de mayo de 2011, salvando así sus propias almas, reclamaron que se les devuelva el dinero, pero Harold Camping aclaró que no se retornarán los fondos.

12 comentarios en “Nueva fecha del día del Fin del Mundo: 21 de octubre de 2011”

  1. Bueno con todas las predicciones erroneas que han hecho no dejan otra cosa que pensar que esto es una actuacion patetica por su parte, y ademas 4990 + 2011 no da 7000 sino 7001 asi q su profecia ya no se va a poder cumplir, no hasta q aprendas a sumar viejito 😛

  2. No se dejen engañar, la biblia dice claramente q en los postreros dias se levanarian falsos profetas y q engañaria incluso los escogidos.
    Si Jesucristo dijo q solo Dios sabe cuando es el fin del mundo y q aun ni los mismos Angeles q estan alrededor del Trono sabe cuando sera el Fin.
    Mucho meno lo sabe un Hombre. Asi q arrepientense y besque a Cristo para q sean Salvo…y dejen de perder el tiempo atendiendo a Mentiras…

  3. luis investigador

    no hay fin del mundo ,hace un año alerte y sigo alertando sobre la destruccion del planeta tierra ,informe sobre esto a la nasa y a la casa blanca de los estados unidos ,pero nadie cree,toda la profecia de los mayas,de notradamus …..es real pero no sera en el 2012 ,sino en el 2011,no el 21 de diciembre ,la fecha exacta es el 31 de diciembre del 2011,ese mismo dia la tierra se partira en mitades como un durazno ,el carozo representa el centro de la tierra solo el tres por cientos sobreviviente de la guerra y catastrofe naturales veran por unos segundos antes de perecer como un cumplido la prediccion de julio verne solo estoy predestinado a salvar el planeta tierra si me creen ,solo hay una forma para que todo retorne a su normalidad ….

  4. buenas, yo no entiendo por que a este tipo de personas charlatanes no las reprenden, es por este tipo de personas que los creyentes no acuden a las iglesias, templos, etc, para evitar ser estafados.

  5. Es increible como en pleno siglo XXl existan personas que se dejen engañar de tal forma, pero claro como no, si la falta de comunión con Dios es cada día mayor.
    Las personas que con su actuar se sientan amenazadas a la hora del final de los días , no crean que con dos ave marias se salvaran nononono; Dios aborrese a los falsos y debiles de espiritu asi que eso es puro pataleo de ahogados
    Una sugerencia: aún es tiempo de salvarte, y no es haciendo show en público sobre el dinal del mundo, solo arrepientete de todo lo malo que has echo , haszo de corazón y cambia tu forma de vivir, ama al tu hermano, comparte la palabra de Dios y nunca te averguenses de Él…

  6. Imbéciles!!!, lo de 1 día es como mil años para El es una analogía para que entendieran nuestras mentes ratonescas, lo gande que es El y lo poco que somos incluído el tiempo. para el simplemente no existe el tiempo ya que es eterno

  7. Haber yo si os digoo laa verdaad yaa noosee qee pensar.. porqee digoo miraa con las cosas qee estan pasando como por ejemplo : Lo de Japon , El terremoto en murcia, un tornado en EE.UU quee ha sido el peor desde el año 1950 ! . Hombree tuu vees todo esoo y dices ostiaa pues estoo vaa en serioo !
    Y yoo estaba too preocupaa desde Abril quee lo vi ! hasta que el otro dia mee dijoo mii amigaa has vistoo el fin de semana pasao fue »el fin del mundo» y noo pasoo nadaa ! y es verdaad y aoraa mee comeis el coco diciendo qee es el 21 de octubre del 2011 qee yoo noo digoo qee esoo see mentiraa ! peroo comoo noo puedoo haceer nadaa ! puees voy a seguir viviendo mi vidaa maas locaa dee loo qee tengoo porqee yaa qee see qee mee voy a morir pues vamoos a aprovechaar ! xD Buenoo qee comenteiis y deis vuestraa opinioon tambieen ! Adioos Ha sidoo un placeer

Los comentarios están cerrados.