Brenda Asnicar le contó a Susana que terminó con Carlos Tévez

Brenda Asnicar le contó a Susana Gimenez que terminó con Carlos Tevez, jugador del Manchester United.

Extremista

Esta noche, Susana Giménez recibió en su prestigioso living a la protagonista de «Patito Feo» que triunfa en Italia. Tal como se había promocionado en la pantalla de Telefe, Brenda Asnicar rompió el silencio y, finalmente, habló con los medios de comunicación sobre su relación con Carlos Tévez. La gran sorpresa es que la joven actriz reveló que se ha separado recientemente del futbolista del Manchester City.

Brenda Asnicar dejó a Susana Giménez con la boca abierta cuando confesó que ya no es más la novia de Carlos Tévez. Según comentó la ex líder del grupo de Las Divinas de «Patito Feo», su noviazgo finalizó por la lejanía. «Cuando amás a alguien querés estar todo el tiempo con esa persona», dijo.

A lo largo de la charla, la artista contó que cada vez que salía a la calle con Carlitos había un fotógrafo que los estaba persiguiendo y que retrataba dicho momento. «Nos daba risa», comentó haciendo referencia al acoso que sintió por parte de la prensa durante su relación.

Cabe señalar que Branda Asnicar confirmó que se encontraron en la ciudad de Milán como diferentes medios había informado. Sin embargo, la actriz y cantante dejó muy en claro que dicho encuentro no fue con fines románticos.