¿Qué pasó con Jorge Rial e «Intrusos en el Espectáculo»?

Jorge Rial regresa mañana a la pantalla de America TV para conducir Intrusos en el Espectaculo.

Extremista

Hoy se generó un gran escándalo en América TV, el cual se dio a conocer mediante el Twitter Oficial de Jorge Rial. Si bien había afirmado en «Ciudad GotiK» que no regresaría a «Intrusos en el Espectáculo«, finalmente el conductor llevó tranquilidad a sus seguidores comentando que todo se trató de un mal entendido y que mañana regresará para mostrar parte del material que desató un teléfono descompuesto y que lo llevó a pensar que había sido censurado por parte de las autoridades del canal.

Jorge Rial posee mucho material de la entrega de los Premios Martín Fierro 2011, los cuales se emitieron por la pantalla de El trece. Sin embargo, el «Intruso» conductor recibió la información de que dichas cosas no podrían ser emitidas por América TV. Sin dudarlo, él decidió utilizar Twitter para escribir «Con la Panamericana atascada y los clasificados en la mano» y explayarse en Ciudad GótiK, programa radial que se trasmite por La Red.

Las palabras del conductor sumadas a que Daniel Gómez Rinaldi tomó el mando de la conducción hicieron que los fieles seguidores del programa de chimentos comiencen a expresar en los foros, blogs y redes sociales su indignación y a generar una serie de rumores sobre el verdadero motivo por el cual Rial renunció a «Intrusos en el Espectáculo«.

Luego de todo el escándalo generado en Internet, Jorge Rial utilizó su cuenta oficial de Twitter para aclarar que todo se trató de un mal entendido y que mañana mismo regresará a América 2 para hablar sobre todo lo que desea: los Martín Fierro, Susana Giménez, Marcelo Tinelli y todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo.

2 comentarios en “¿Qué pasó con Jorge Rial e «Intrusos en el Espectáculo»?”

  1. Que me voy , que me quedo , que me voy … si aparecen unos $$$$ a la #@#*! dignidad , me quedo, me quedo , me quedo, ja ja ja mas falso que moneda de 3 pesos

Los comentarios están cerrados.