Damian Whitewood, soñador de Pamela Anderson en Bailando 2011

Damian Whitewood es el soñador de Pamela Anderson en Bailando 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli dará inicio a una nueva gala de «Bailando por un Sueño 2011» en vivo y en directo por Canal Trece. Una de las figuras que debutarán en la pista de baile de «ShowMatch» será Pamela Anderson, quien bailará junto a Damian Whitewood. Antes del debut, Extremista.com te presenta al soñador de la ex «Baywatch» que se transformó en una de las conejitas preferidas por el millonario fundador de la Revista Playboy.

Damian Whitewood, el soñador de Pamela Anderson, adquirió una gran popularidad el año pasado en la pantalla de fútbol estadounidense cuando debutó el 22 de marzo en la pista de «Dancing with the Stars», la edición local de «Bailando por un Sueño». Este año, el artista acompañará a la blonda en el concurso de «Showmatch».

El bailarín de Pamela es de Australia y ha pasado mucho tiempo trabajado en la obra de teatro Burn the Floor. Ha representado a su país en distintos concursos de ballroom.

Previamente a bailar en Estados Unidos, Damian ya había formado parte de la edición australiana de «Bailando» y del reality show «So you think you can dance». Luego de su debut en la pantalla del país del Tío San, la pareja fue contratada para mostrar su talento en Israel.

Cabe resaltar que en Twitter y en la página oficial de Damian Whitewood ha aparecido el día de hoy un video que él mismo subió a YouTube mostrando la Avenida 9 de Julio de Buenos Aires, Argentina. A continuación, Extremista.com te muestra dicha filmación:

Video de Pamela Anderson y Damian Whitewood bailando en Israel: