El Pato Fillol renunció al quipo técnico de River Plate

Tras el empujón de Juan Pablo Carrizo, el Pato Fillol renunció al cuerpo técnico del Club Atlético River Plate.

Extremista

El día de ayer, Ubaldo Matildo Fillol escribió en su sitio web oficial que sentía bronca, desazón y desilusión tras el gesto de Juan Pablo Carrizo, arquero de River Plate, quien lo rechazó y empujón en público en el partido ante San Lorenzo luego del empate 1 a 1. Enojado y dolido, el entrenador de arqueros decidió dar un paso al costado por el empujó recibido, no sin antes hablar con Daniel Passarella y el DT del equipo Juan José López.

En su comunicado, el Pato Fillol aclaró que no quiere ponerse en el lugar de víctima, pero señaló que siente un dolor inmenso que nunca hubiese imaginado que podría llegar a sentir, y menos proviniendo de Juan Pablo Carrizo.

Además de dolor, el Pato Fillol aseguró sentir bronca, desazón y desilusión. «Es más, siento que me humillaron en todo el mundo», escribió.

El técnico de River Plate confirmó haber recibido un mensaje de texto de Juan Pablo Carrizo luego de la charla con Daniel Passarella, presidente del club, y Juan José López, entrenador. Sin embargo, luego de leerlo, lo borró.

1 comentario en “El Pato Fillol renunció al quipo técnico de River Plate”

  1. EL PATO RENUNCIA PORQUE ES UN PEDANTE ,OJO NI AHI QUE LO DEFIENDO A CARRIZO ,PERO COMO YO ATAJE TODA MI VIDA ENTIENDO ESTA RAZA ESPECIAL , CARRIZO ESTA MUY AGRANDADO PERO EN DECADENCIA , ASI Y TODO LO VANN A PONER EN LA SELECCION PARA VENDERLO ,FILLOL JAMAS TUVO HUMILDAD NINGUN GRANA ARQUERO TIENE HUMILDAD (SOY IGUAL) .PERO HAY UN ERROR TECNICO EL MEJOR ARQUERO ARGENTINO Y POR LEJOS ES EL SR HILARIO NAVARRO

Los comentarios están cerrados.