Wanda Nara dispuesta a dejar Bailando 2011 por Pamela Anderson

Wanda Nara se enojó con Ideas del Sur y está dispuesta a dejar Bailando 2011 por Pamela Anderson.

Extremista

Esta tarde, Mariano Iúdica mostró en «Este es el Show» los ensayos que se encuentran realizando los participantes de «Bailando 2011» en el estudio de Ideas del Sur. Repentinamente se pudo ver cómo la producción de «Showmatch» le pidió a Wanda Nara y a Pier Friztche que dejen la pista de baile para que la misma se ocupada por Pamela Anderson y Damian Whitewood. Tras lo ocurrido, la blonda reveló que está dispuesta a dejar el programa si la canadiense abre el programa.

Wanda Nara afirmó en «Este es el Show» que los productores de «ShowMatch» le había pedido que asista temprano a sus ensayos para «Bailando 2011» dado que sería la encargada de abrir la gala de esta noche. Sin embargo, a lo largo del móvil con el ciclo de El Trece se enteró que sería nada más y nada menos que Pamela Anderson quien abra el programa.

Indignada con esta noticia, la modelo reveló que está dispuesta a no debutar en el certamen de baile en caso de que sea la ex protagonista de «Baywatch» la primera en ser presentada por Marcelo Tinelli. La única manera para que la hermana de Zaira Nara acepte este cambio de último momento es que la llame personalmente el conductor del ciclo televisivo para darle una explicación.

«Yo sinceramente mucho no la conozco. No veía la serie», comentó Wanda restándole importancia a la trayectoria artística de Pamela, conejita Playboy que es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo.

Cabe señalar que Wanda Nara reveló mediante Twitter que la producción le había ofrecido que abra «Bailando por un Sueño 2011». Sin embargo, la esposa de Maxi López afirmó que no aceptó dicha propuesta para poder ensayar más.