Barcelona-Manchester United: Gerard Piqué fue retado por Shakira

Gerard Pique fue retado por su romance con Shakira previamente a que se dispute Barcelona-Manchester United, la final de la Liga de Campeones.

Extremista

Este sábado, 28 de mayo de 2011, se disputará FC Barcelona vs Manchester United en el marco de la gran final de la Champions League. Palpitando dicho juego definitorio, Adrián Puente reveló en «Telefe Noticias» que Gerard Piqué fue retado por las autoridades de la entidad catalana porque, a su entender, su relación de pareja con Shakira estría perjudicando su desempeño en la cancha de fútbol.

Gerard Piqué y Shakira se encuentran viviendo un romance muy apasionado que va creciendo con el paso de los días. La cantante colombiana y el futbolista español no dejan de enviarse mensajes de texto y llamarse por teléfono a todas horas, cosa que queda registrado en las tapas de las revistas del corazón del viejo contiene.

Si bien esta historia de amor puede ser muy bella para los románticos, los amantes del fútbol se encuentran más que preocupados por la forma en la cual podría llegar a afectar este amorío al galán del FC Barcelona, quien recientemente erró un gol a Almería en la Liga BBVA 2010/2011 que finalizó el sábado pasado con el equipo dirigido por Josep Guardiola como capeón.

Faltando pocos días para que se dispute Barcelona-Manchester United, el periodista argentino Adrián Puente reveló que, como él lo había anticipado en «Telefe Noticias», los directivos han retado a Gerard Piqué para que saque a Shakira de su mente al momento de pisar la cancha.

Cabe señalar que recientemente aparecieron fotos de Piqué y Shakira en ropa interior en un hotel de Italia. según se dice, dichas imágenes captadas por un paparazzi habrían sido las que indignaron a las autoridades azulgrana.

Video con las fotos de Shakira y Gerard Piqué en ropa interior en Italia: