Video de la entrevista a Lady Gaga por Jowi para Telefe Noticias

Video en YouTube de la entrevista a Lady Gaga por Jowi para Telefe Noticias desde México, donde realizó su primer concierto para Latino América.

Extremista

Jowi Campobassi viajó a México, donde Lady Gaga presentó su primer concierto en América Latina. Allí, la periodista del espectáculo de Telefe Noticias le realizó una entrevista a la «Reina del Twitter«, donde hablaron sobre «Born this way«, su segundo disco de estudio y su especial relación con los fans, motor que la llevaron a ser la número uno gracias a su visión artística y creatividad.

Haciendo referencia al título de su nuevo disco «Born this way» (nacida de esta manera), Jowi Campobassi le preguntó «¿Cuál es tu manera?«. Lady Gaga respondió de inmediato que era vivir parte en la realidad y parte en la fantasía, nacida para seguir su destino, su visión artística y creatividad, es por ello que la tapa del álbum es un ser mitad mujer y mitad moto.

Cuando la periodista de Telefe Noticias le preguntó a qué se debía su éxito. Lady Gaga, con suma humildad, respondió remarcando lo que «los monstruos», sus fans, le dicen qué les gusta acerca de ella: que se aman más a ellos mismos gracias a su música y sus shows.

Video en YouTube de la entrevista de Jowi a Lady Gaga: