Peñarol vs Vélez Sarsfield por Fox Sports

Peñarol vs Vélez Sarsfield de la etapa de semifinales de la Copa Libertadores 2011 lo transmite en vivo y en directo Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Club Atlético Peñarol de Uruguay recibe al Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina este Jueves 26 de Mayo de 2011 en el estadio Centenario continuando con el Calendario de la etapa de semifinales de la Copa Santander Libertadores 2011. El partido de fútbol comienza a las 21:50 del horario argentino (21:50 horario uruguayo). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Fox Sports y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, los Aurinegros, que cuentan con Diego Aguirre como director técnico, perdieron 2-1 con Universidad Católica en Copa Libertadores e igualaron 1-1 con Defensor Sporting en Primera Division. Luego de este partido en Copa Libertadores, jugarán con Central Español y con Racing (U) en Primera Division.

Por su parte, el Fortín, cuyo entrenador es Ricardo Gareca, venció 2-4 a Libertad en Copa Libertadores y venció 2-0 a Gimnasia La Plata en Primera Division. Luego de este partido, jugará con Tigre en Primera Division y con Peñarol en Copa Libertadores.

Recordemos que el partido Peñarol vs Vélez Sarsfield del Copa Libertadores 2011 lo transmite en vivo y en directo canal Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la etapa de semifinales de la Copa Libertadores 2011, Peñarol – Vélez Sarsfield se puede ver en vivo por internet a través de USTream.

1 comentario en “Peñarol vs Vélez Sarsfield por Fox Sports”

  1. vamos mis manyass!!este año vamos a arrasar y nos llevamos todos!!!peñarol hast la muerte!!

Los comentarios están cerrados.