El Kun Agüro dejaría el Atlético Madrid

Sergio El Kun Aguero desea abandonar el Atletico Madrid por cuestiones deportivas. El Manchester City, el Real Madrid y el Juventos habían mostrado interés por el jugador argentino.

Extremista

El día de ayer, en un comunicado en página web oficial, Sergio «El Kun» Agüero emitió un comunicado en la cual expresa su decisión «indeclinable» de abandonar el Atlético Madrid por una cuestión deportiva. Si bien el club asegura que no pactará un traspaso remitiéndose a su cláusula derecisión del contrato, varios equipos como el Manchester City, el Juventus y el Real Madrid ya han ofertado por él en el mercado de invierno.

El Kun Agüero tiene 22 años, debutando den primera división para Independiente durante el Torneo Clausura 2003, con tan solo 15 años de edad batiendo el record de Diego Armando Maradona como el futbolista profesional más joven de Argentina.

Luego de varias temporadas en el fútbol argentino y con la camiseta de la selección, Sergio Agüero debutó en el Atlético de Madrid el 27 de agosto de 2006. El traspaso fue por 20 millones de Euros.

Ahora, según informó en un comunicado en su página web oficial, Sergio «El Kun» Agüero afirmó haber tomado la decisión «indeclinable» de abandonar el Atlético Madrid, aclarando que es por cuestiones deportivas y no económicas.

El Kun Agüero tiene contrato con el Atlético Madrid hasta el año 2014, y el club ha manifestado que no negociará con otro club remitiéndose a la cláusula de rescisión de 45 millones de Euros.