Born this way, el nuevo disco de Lady Gaga, a la venta en Argentina

Hoy sale a la venta Born this way, el nuevo disco de Lady Gaga, en Argentina. Los fans de la artista correrán a las disquerías de todo el país.

Extremista

Un día después de su estreno en Estados Unidos y un par de días después de que sus MP3 se hayan podido bajar gratis por medio de distintos portales que permiten la compartición de archivos por Internet, hoy, martes 24 de mayo de 2011, se pone a la venta «Born this way«, el nuevo disco de Lady Gaga, en Argentina. Es por ello que todos los fans de la intérprete de «Judas» seguramente invadirán las disquerías de nuestro país.

Lady Gaga es sin lugar a dudas la artista del momento por lo cual, justamente mientras en la pantalla de Telefe se puede ver una entrevista que le realizó Johan «Jowi» Campobassi en México y en la red se habla del recital que brindaría en Argentina el año que viene, su compañía discográfica pondrá hoy a la venta su nuevo álbum, «Born this way».

Este nuevo trabajo discográfico refleja el talento que posee la cantante y demuestra su gusto por los idiomas. Tal como había adelantado su manager a la prensa, en sus nuevas canciones se la puede escuchar cantar en distintas lenguas, entre las cuales se encuentra el español.

Un dato a tener en cuenta es que las personas que compren el disco mediante BestBuy recibirán un crédito de 25 dólares en los juegos de Zynga Game. Tal como Extremista.com informó, esta promoción forma parte del acuerdo que la neoyorkina firmó con una empresa dedicada al entretenimiento online para tener su propia villa de FarmVille llamada GagaVille.

Cabe señalar que, a pesar de que los temas ya se encontraban circulando por Internet, en el Twitter de Lady Gaga se pudo ver una cuenta regresiva que la artista realizó junto a sus seguidores esperando ansiosamente por el minuto por el cual comenzaría la venta del CD, el cual, obviamente, se comercializó primero de forma online.