Entradas para Fuerza Bruta en el Estadio Luna Park

Se encuentran a la venta las entradas para Fuerza Bruta en el Estadio Luna Park de Buenos Aires en TicketPortal Argentina.

Extremista

El viernes 17 de junio de 2011, la reconocida compañía teatral argentina, la cual fue fundada como un proyecto independiente de De La Guarda, dará inicio a un nuevo show, el cual sorprenderá al público con la energía y destreza que tanto caracteriza a los artistas que forman parte de la misma. Las entradas para Fuerza Bruta en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar con localidades que van desde 60 a 200 pesos.

Con el talento de De La Guarda en sus venas, FurazaBruta nació en 2005 en Argentina. El título del primer espectáculo era justamente el nombre de la compañía de teatro, la cual se caracteriza por contar con un estilo propio que innova estéticamente y en su despliegue escenográfico aprovechando a la perfección todos los espacios de los lugares en donde se presenta.

Los tickets de Furaza Bruta 2011 se pueden encontrar en las boleterías del estadio y, además, se pueden comprar por Internet mediante el sitio de ticketing TicketPortal.com.ar, el cual comercializa de forma online los eventos que se realizan en dicha sala porteña.

Los precios de las entradas para Fuerza Bruta en el Luna Park de Buenos Aires son las siguientes:

  • Madero Baja Sector VIP $ 200 + 20 (*).
  • Super Pullman $ 130 + $ 13 (*).
  • Platea Alta $ 110 + $ 11 (*).
  • Campo $ 100 + $ 10 (*).
  • Cabecera sin numerar $ 60 + $ 6 (*).

(*) Cargo por servicio de TicketPortal. El mismo no incluye los gastos de envío de los tickets.

Cabe destacar que, con estas presentaciones en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, la compañía presenta el espectáculo titulado Fuerza Bruta Wayra Tour, el cual muy pronto comenzará a recorrer las ciudades más destacadas del planeta.