Moria Casán se refirió a Celina Rucci en Bailando 2008

Esta noche, Millie Stegman y Alejandro Gallego volvieron a pisar la pista de Bailando por un Sueño 2008. Luego de mover sus cuerpos al ritmo de la música árabe, Moria Casán comentó que la actriz volvió a aparecer porque la tenía desdibujada, a lo que ella respondió: «Es que no estuve». Al escuchar este comentario, […]

Extremista

Moria Casán, Celina Rucci y Gerardo Sofovich en Extremista.comEsta noche, Millie Stegman y Alejandro Gallego volvieron a pisar la pista de Bailando por un Sueño 2008. Luego de mover sus cuerpos al ritmo de la música árabe, Moria Casán comentó que la actriz volvió a aparecer porque la tenía desdibujada, a lo que ella respondió: «Es que no estuve». Al escuchar este comentario, la morocha utilizó rápidamente su lengua para hacer referencia a Celina Rucci, palabras a las que Gerardo Sofovich se sumó.

«Tuve en claro que no estuviste, ¿me lo vas a decir a mi?», comentó entre risas Moria Casán a Millie Stegman en Bailando por un Sueño 2008 y continuó: «Linda sustituitita te buscaste. Muy linda».

Este comentario de Moria hizo clara referencia a Celina Rucci, quien reemplazó a Millie en el certamen y por su paso por el mismo tuvo un enfrentamiento con Gerardo Sofovich y la protagonista de Una familia poco normal.

«Me sumo al mensaje de Moria, por favor Millie no faltes nunca más», dijo Sofovich luego de dar su devolución.

¿Qué pensará Celina Rucci al respecto?

Comprar CDs de música árabe