Rocío Marengo y Leonardo Piccinato en Bailando 2011

Debutaron Rocio Marengo y Leonardo Piccinato en Bailando 2011, el certamen de baile de Showmatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli condujo una nueva gala de «Bailando por un Sueño 2011» en vivo y en directo por Canal Trece. La tercera pareja de participantes presentada por el conductor de «Showmatch» fue la de Rocío Marengo y Leonardo Piccinato, quienes movieron sus cuerpos al ritmo de «A quién le importa» de Thalia para poder ayudar al Grupo Esperanza de Campana. Los concursantes sumaron 25 puntos.

Apenas ingresó a la pista y luego de que Moria Casán recuerde que a Leonardo Piccinato le decían «El Vivi» (El vividor) por el tiempo que vivió en su casa, Rocío Marengo le agradeció a Marcelo Tinelli y a toda la producción por haberla convocado para «Bailando 2011». Obviamente, antes de bailar, el conductor le consultó sobre el apodo que le puso Cinthia Fernández, por lo cual la blonda confesó que le encantan los merengues.

Rocío Marengo y Leonardo Piccinato: 7+7+7+4+?=25+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: Revolenaod la cachiporra, la jueza afirmó «No me gustó». «Piccinato bien. Rocío siempre avanzando un poquito pero no me gustó. No sé si fue la coreo o que son cosas repetidas», dijo la ingeniera twittera que les puso 7 puntos.

Flavio Mendoza: «Los que ya estamos dentro de este medio, como es tu caso, les voy a pedir que den un poco más», comentó el coreógrafo, quien calificó a la pareja con 7 puntos.

Moria Casán: «Piccinato impresionante, con una gran fuerza que medio me la borras a Rocío», opinó y continuó: «Yo creo que Rocío abusa de su carisma y simpatía. Es como que está en abuela, está en la cómoda», dijo la morocha antes de calificar a los participantes de Bailando 2011 con 7 puntos.

Aníbal Pachano: «Coincido en que te fuiste del certamen y estabas mucho mejor. Volviste en la cómoda», comentó el protagonista de «Smile» coincidiendo con la devolución que les dio Moria Casán. La nota que les puso fue un 4.

Carmen Barbieri: «La coreografía a mi me gustó mucho pero era como una pasada», dijo la blonda, quien destacó la belleza de los participantes.