Primera Gala de Música Árabe en Bailando por un Sueño

En la primera gala de Música Árabe de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Sofía Zámolo y Lucas Heredia, Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol, Karina Jelinek y Pier Fritzsche, Adabel Guerrero y Joel Ledesma, y por último Millie Stegman y Alejandro Gallego cerrando […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comEn la primera gala de Música Árabe de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Sofía Zámolo y Lucas Heredia, Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol, Karina Jelinek y Pier Fritzsche, Adabel Guerrero y Joel Ledesma, y por último Millie Stegman y Alejandro Gallego cerrando esta gala.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: ?+7+10+10 = 27+?

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo bailando Música Árabe
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo bailando árabe

  • Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo Bailando Música ÁrabeC.B.: Elogió a Jésica porque estaba divina. Consideró que el trío trabajó muy bien y estuvieron brillantes. «Por momentos él te comía».
  • J.L.: Le gustó mucho como han hecho la coreografía. Gabriel recorrió toda la pista pero Jésica Cirio le pareció embrujadora. Alternó los movimientos lunares y solares. Elogió como manejó la mariposa y la performance en general. La nota fue un 7.
  • M.C.: «Deslumbrante la performance, me conmovieron… impresionante». Ella no reparte alagos y estos son muy merecidos. El movimiento de Jésica Cirio estuvo impresionante y él acompañó muy bien con su base clásica. La nota fue un 10.
  • G.S.: «Yo le hubiese puesto un cheque en dólares…, le hubiera clavado en la cintura un cheque de 30.000 dólares» bromeó Gerardo «10.000 para Jésica Cirio, 10.000 para Gabriel y 10.000 para Gastón». La nota fue un 10.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: ?+5+9+9 = 23+?

Sofía Zámolo y Lucas Heredia bailando árabe
Sofía Zámolo y Lucas Heredia bailando árabe

  • Sofía Zámolo y Lucas Heredia bailando Música ÁrabeC.B.: Felicitó al trío y al vestuario. Elogió porque están usando elementos como el velo y el bastón. Además consideró que no solo las mujeres se están luciendo, sino que también los hombres.
  • J.L.: Le gustó como combinaron los velos y el bastón. Las labores individuales estuvieron muy bien, pero cuando estuvieron juntos disimuló la perfección de los dos bailando solos. La nota fue un 5.
  • M.C.: Le encanta esta pareja, tanto estéticamente como en la compenetración. Sofía Zámolo comenzó con ese movimiento bajando las escaleras y la ondulación fue muy buena. Parecía que los dos estaban haciendo sexo tántrico. La nota fue un  9.
  • G.S.: Los vio hacer una buena coreografía y trabajar con elementos clásicos de la danza árabe. Elogió la utilización del bastón que puede ser muy peligroso. Difirió de Jorge porque los encontronazos fueron muy apreciados por el resto del jurado y por la audiencia. La nota fue un 9.

Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol: ?+5+8+8 = 21+?

Pampita Ardohain y Nicolás Armengol bailando árabe
Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol bailando árabe

  • Pampita y Nicolás Armengol bailando Música ÁrabeC.B.: Felicitó a los tres que han trabajado espectacularmente. Los movimientos tanto de Pampita como los de Nicolás estuvieron maravillosos.
  • J.L.: Le gustó la performance y le pareció muy atenta a los movimientos clásicos de Pampita. Estuvo muy sensual pero a la mitad de la coreografía la vio muy expectante a los pasos. La nota fue un 5.
  • M.C.: Le gustó la performance aunque no la conmovió porque esperaba un poco más. Estuvieron sensuales pero a la mitad de la performance los vio un poco perdidos. La nota fue un 8.
  • G.S.: Coincidió con Jorge y Moria en lo que pasó a la mitad. Carmen aclaró que también lo vio, «algo con las manos». Antes de eso para él era un diez. La nota fue un  8.

Karina Jelinek y Pier Fritzsche: ?+4+9+9 = 22+?

Karina Jelinek y Pier Fritzsche bailando árabe
Karina Jelinek y Pier Fritzsche bailando árabe

  • Karina Jelinek y Pier Fritzsche bailando Música ÁrabeC.B.: Felicitó a Gustavo, el coach, porque está transformando a Karina Jelinek en una bailarina. Pier ya venía hecho. Le encantó este baile y elogió a Pier «Sos perfecto… estoy tan enamorada de Pier». Solo criticó las caminatas de Jelinek porque perdía ese folklore y volvió en ese gesto de la boca que no le gusta.
  • J.L.: Difirió con Carmen. Cree que el coreógrafo no confió en este «Diamante en bruto» que es Karina Jelinek y le dejó todo a Pier. Él hizo un montón y tapó a ella que tuvo poquitos solos, y esto es un baile de odaliscas. La nota fue un 4.
  • M.C.: «Creo que esta pareja está teniendo estilo, porque están disfrutando lo que hacen». Elogió la evolución de Karina y le encantó el movimiento de cadera y sensualidad cuando estuvieron en el piso. Consideró que solo le faltó un poquito más de cadera. La nota fue un 9.
  • G.S.: Le pareció muy bien trabajada la capa, pero hubo abuso de velo que tapó los momentos más voluptuosos de Karina. «Pier sobresaliente… y Karina tiene tanta frescura, un ángel tan especial que me hacen darle medio punto más de lo que pensaba antes». La nota fue un 9.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma: ?+7+10+10 = 27+?

Adabel Guerrero y Joel Ledesma bailando árabe
Adabel Guerrero y Joel Ledesma bailando árabe

  • Adabel Guerrero y Joel Ledesma bailando Música ÁrabeC.B.: Elogió a Charly G porque ha hecho una coreografía espectacular, hasta el momento la más deslumbrante. Joel está muy bello y Adabel desnuda está perfecta.
  • J.L.: Le pareció una gran performance y coreografía con tres actos. Elogió también el desnudo de Adabel Guerrero. «Excelente». La nota fue un 7.
  • M.C.: «Estuvieron exultantes». La performance ha sido de gran impacto y fue un show deslumbrante. Fue increíble porque cuando alguien se desnuda se corre mucho riesgo porque se puede caer en la vulgaridad, pero en este caso fue perfecto. Elogió también la destreza de Joel y la utilización de los elementos. «Nada que corregir, solamente halagarlos». La nota fue un 10
  • G.S.: «Yo no se si fue la mejor coreografía que hemos vistos, pero fue excelente y de una gran carga erótica». La nota fue un 10.

Millie Stegman y Alejandro Gallego: ?+4+9+9 = 22+?

Millie Stegman y Alejandro Gallego bailando árabe
Millie Stegman y Alejandro Gallego bailando árabe

  • Millie Stegman y Alejandro Gallego bailando Música ÁrabeC.B.: Felicitó a Joli por la coreografía y sus cambios de ritmo. Se deslumbró con Millie Stegman porque en la vida es sumisa y delicada pero aquí sale un erotismo y sensualidad impresionante. Además elogió la belleza y performance de Alejandro. Criticó que no tuvo un buen enlace algunos cambios.
  • J.L.: «Muy sugestiva la participación de Millie Stegman, pero la coreografía fue demasiado exigida para alguien que no es una bailarina profesional». Consideró que hubo demasiadas cosas puestas en la performance y por momentos hubo desconcentración. La nota fue un 4.
  • M.C.: Le pareció una muy buena performance, le impactó Millie Stegman porque volvió a aparecer porque la tenía desdibujada. «Hoy apareció esta señora con una gran sensualidad». También notó como se compenetró con Alejandro. Esta fue la coreografía más difícil pero estuvo muy bien resuelta. La nota fue un 9.
  • G.S.: También se sorprendió por la actuación de Millie y su sensualidad. También rescató a Alejandro porque tuvo una actividad muy fuerte. «Por favor, no faltes nunca más» se refirió a los problemas con Celina Rucci que tuvieron mientras la reemplazaba. La nota fue un 9.

Comprar Música Árabe

[poll id = 333]

Esta es la Decimosexta Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

2 comentarios en “Primera Gala de Música Árabe en Bailando por un Sueño”

  1. Estoy contigo, me parece horrible que se desvirtúe la danza oriental de esta manera. Que pena¡. Algunas fotos parecen más procedentes de un espectáculo erótico que de un show de Danza Oriental. En fin ustedes mismos pero desde luego: ESTO NO ES DANZA ORIENTAL.

  2. quien son los coreografos para denigrar de esta manera la danza arabe!! quien es el encargado de decir esto va o no para las coreos!! son un desastre!!! soy bailarina profesional y sinceramente me da verguenza!!! que lastima que no sepan que la danza arabe se baila con pollera, pantalon o tunica dependiendo del estilo que se interprete!!! no en **** para que venda mas!!!
    fernanda

Los comentarios están cerrados.