Fabio «La Mole» Moli y Mariana Conci en Bailando 2011

Debut de Fabio La Mole Moli y Mariana Conci en Bailando 2011, el certamen de baile de Showmatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli dio inicio a un nuevo programa de «ShowMatch» por Canal Trece. La emisión comenzó cuando el conductor agradeció que lo hayan votado para transformarse en el tercer ganador del Premio Martín Fierro de Platino, recordó a Romina Yan y expresó su cariño a Gustavo Yankelevich. Luego, él presentó a Fabio «La Mole» Moli y Mariana Conci, quienes debutaron en la pista de «Bailando por un Sueño 2011«.

La Mole Moli y Mariana Conci ingresaron a la pista de «Showmatch» con un gran desafío, el de obtener el bicampeonato. Marcelo Tinelli los recibió a los ganadores del pasado certamen de baile con los brazos abiertos, felicitó al boxeador por haber cumplido 42 años de edad y le preguntó cómo sentía tener a su mujer dentro de «Bailando 2011».

Luego de revelar algunas intimidades de su matrimonio, el deportista cordobés y su soñadora movieron sus cuerpos al ritmo de «Danza Kuduro» de Don Omar.

Fabio «La Mole» Moli y Mariana Conci: 8+8+10+8+?=34+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Realmente cómo se han consolidado como pareja desde aquella primera vez del año pasado. Realmente estás bailando», afirmó la mediática ingeniera, quien resaltó la alegría del boxeador antes de poner 8 puntos.

Flavio Mendoza: «¡Mejoraste un montón Mole!», exclamó el coreógrafo y continuó: «Mejoraste pero falta todavía». Al igual que la primera jueza, él les puso 8 puntos.

Moria Casán: «Yo creo que esta pareja siempre estuvo bien. El año pasado cuando comenzaste fue una performance perfecta, después algunas cosas fallaron. Ahora bailaste bien», comentó la morocha, quien resaltó la postura del deportista. «Ustedes estuvieron excelentes», destacó y los calificó con 10 puntos.

Aníbal Pachano: «Coincido con Moria que has mejorado mucho la postura y desde ahí hay que apretar», afirmó y calificó a la pareja con 8 puntos.

Carmen Barbieri: «Me parece bárbaro proponerte que vas a ganar», afirmó la vedette y, luego de destacar que le gustó mucho esta performance, adelantó que su nota es escandalosa.

Antes de retirarse, La Mole Moli confesó que no mira «Showmatch» pero contó que vio de casualidad el baile de Mike Tyson, quien,a  su entender, bailó desastrosamente en «Bailando 2011».