Fotos de Alejandra Maglietti en Revista Hombre

El último número de la Revista Hombre tiene en su tapa a Alejandra Maglietti, la hermosa formoseña que con sus curvas y una tonadita muy particular seduce a los hombres de nuestro país. Esta sesión de fotos de la futura participante de Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del certamen sobre hielo de […]

Extremista

El último número de la Revista Hombre tiene en su tapa a Alejandra Maglietti, la hermosa formoseña que con sus curvas y una tonadita muy particular seduce a los hombres de nuestro país. Esta sesión de fotos de la futura participante de Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del certamen sobre hielo de ShowMatch, tiene como fondo una montaña nevada del sur patagónico que hace resaltar su figura.

Alejandra Maglietti es una de las figuras que se lucirán en Patinando por un Sueño 2008 por lo que la Revista H jugó con esto para realizar una interesante producción fotográfica.

En las páginas de la publicación, la rubia oriunda de la provincia de Formosa contó que se levanta muy temprano por la mañana para ponerse los patines y comenzar con sus ensayos sobre la pista de hielo. «Creo que patino bien, pero no me animo a decir que soy de las mejores… todavía», comentó Alejandra creando una gran expectativa por verla en el certamen.

Si bien en el programa de Pablo Granados y Pachu Peña realiza el personaje de una botinera, Maglietti asegura que no tiene nada que ver con su personalidad ya que más de una vez debió pagar la mitad de cuenta.

Fotos de Alejandra Maglietti en Revista Hombre:

Comprar Revista Hombre