Premios Martín Fierro 2011 en vivo por Canal Trece

Canal Trece emite los Premios Martin Fierro 2011 en vivo y en directo con alta definicion desde el Hotel Hilton Buenos Aires.

Extremista

Esta noche, se realizará la gran fiesta de la radio y de la televisión argentina en el Hotel Hilton Buenos Aires. El evento organizado por APTRA contará con la conducción de Natalia Oreiro y Mike Amigorena y, a lo largo del mismo, se reconocerá la trayectoria de Carlos Balá. Canal Trece será la señal que emitirá los Premios Martín Fierro 2011 en vivo y en directo mostrando cada uno de los ganadores.

Los Premios Martín Fierro 2011 reconocen la labor de la producción del año pasado galardonando a las figuras y a los programas más destacados. El evento es considerado el más destacado de la radiofonía y de la pantalla chica de nuestro país.

El evento organizado por Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) iniciará con una apertura dirigida por Alejandro Borensztein, la cual contará con la participación de reconocidos artistas. Además, a lo largo de la velada se reconocerá la trayectoria de Carlitos Balá.

Para ver la lista de los nominados a los Martín Fierro 2011 sólo es necesario ingresar AQUÍ.

Cabe señalar que Canal Trece ha tomado la determinación de emitir los Premios Martín Fierro en vivo en Alta Definición. De esta manera, los espectadores podrán disfrutar de cada uno de los detalles de la gala viendo detenidamente los trajes, maquillajes y vestidos de los famosos.

1 comentario en “Premios Martín Fierro 2011 en vivo por Canal Trece”

  1. hola soy del interior y me da pena que en el recordatorio a los que ya no estan, me refierop al Martin Fierro, no recuerden a un gran poeta y escritor como fue EL NEGRO ARGENTINO LUNA es una pena no?

Los comentarios están cerrados.