Sismo en Japón ¿El Terremoto del Fin del Mundo?

El terremoto en Japon del 21 de mayo de 2011 aumenta la paranoia del Fin del Mundo anunciado por Family Radio.

Extremista

El día de ayer, sábado de 21 de mayo de 2011, se registró un terremoto de 5,5 grados en la escala de Richter en Japón, esta vez al norte de la provincia de Chiba, por lo que el temblor se pudo sentir en la Ciudad de Tokio. Este sismo llega en medio de la paranoia surgida por la predicción de Ramily Radio que aseguró que ese día comenzaría el Fin del Mundo con un terremoto, y que hasta el mes de octubre se irá cumpliendo el apocalipsis.

El 11 de marzo de 2011, Japón sufrió el terremoto más fuerte de los últimos 140 años, el cual se vio agravado por los tsunamis que provocó y el peligro atónico. El día de ayer, el país asiático volvió a sufrir un temblor, si bien el mismo fue de 5,5 grados en la Escala de Richter, el epicentro mucho más cerca de su capital.

El terremoto tuvo lugar a las 22.06 horas GMT del sábado 21 de mayo de 2011 (02:00 del domingo del horario argentino), y su epicentro fue entre las provincias de Chiba e Ibaraki a 40 kilómetros de profundidad, pero según la Agencia Meteorológica de Japón, no se han dado alertas de tsunamis.

Este temblor llega en medio de la paranoia despertada por la profecía del fin del mundo anunciada por Harold Camping de Family Radio, quién a través de un análisis numerológico de la biblia, determinó que el 21 de mayo de 2011 daría inicio al Juicio Final, comenzando con un terremoto en esa fecha. Si las predicciones del religioso son correctas, desde ahora, hasta el 21 de octubre del mismo año, debería cumplirse el apocalipsis.

1 comentario en “Sismo en Japón ¿El Terremoto del Fin del Mundo?”

  1. Hay un error en el penúltimo párrafo, ya que se menciona la fecha 21 de Diciembre de 2011 en lugar de 21 de Mayo del mismo año.

Los comentarios están cerrados.