Marcela Baños y Gabriela Mandato en «Intrusos»

Esta tarde, Marcela Baños y Gabriela Mandato estuvieron en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre sus vivencias con Daniel «La Tota» Santillán. La conductora de Pasión de Sábado llevó un video en el cual se veía una cámara oculta al actual participante de Bailando por un Sueño 2008 para mostrarles a los televidentes la […]

Extremista

Marcela Baños, La Tota Santillán y Gabriela Mandato en Extremista.comEsta tarde, Marcela Baños y Gabriela Mandato estuvieron en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre sus vivencias con Daniel «La Tota» Santillán. La conductora de Pasión de Sábado llevó un video en el cual se veía una cámara oculta al actual participante de Bailando por un Sueño 2008 para mostrarles a los televidentes la manera en la cual él reacciona frente a una situación inesperada.

Luis Ventura contó que, tal como ocurrió con Bailando por un Sueño 2008, la participación de Fernanda Vives en Más loca que una vaca se encontraba condicionada a que acepte La Tota Santillán. Al escuchar estas palabras, Gabriela Mandato lo confirmó ya que ella formó parte de la pieza teatral que se presentó el pasado verano en Villa Carlos Paz.

Marcela Baños contó que el día que ella contó en su programa tropical que no la habían invitado a participar del programa especial de la bailanta en Trato hecho, La Tota Santillán dejó de hablarle. «Es muy raro que no me hayan invitado, entonces aclaré que no me habían invitado», comentó la conductora y Gabriela confesó que ella sabe que el animador llamó a la producción para que no la invitaran.

«Yo siempre sé que él se la agarra con todos los que tiene al lado Fernanda así que es lógico que se la agarre con el padre», comentó Mandato cuando los «Intrusos» emitieron una nota a La Tota en la que él contó que el papá de su ex novia fue a sacar fotos a la puerta de la casa. Además, Luis Ventura contó que Rogelio, el padre de Vives, iniciará acciones legales al animador y la rubia opinó: «Es lógico que le inicie acciones judiciales el papá porque se metió con él, dijo muchas cosas, y aparte se metió con la hija».

Defendiendo a Fernanda, Marcela comentó: «Con los hombres él no se mete porque los hombres responden de otra manera». «Parece que si se metió con un hombre», respondió Ventura y contaron que Santillán habría tenido un entredicho con Lumumba, un periodista de Villa Carlos Paz, que casi terminó a las trompadas.

Marcela Baños llevó una cámara oculta que le hicieron a La Tota Santillán cuando trabajaban juntos en el programa tropical. «Señoras y señores tenemos el agrado de desenmascarar al verdadero enmascarado», fueron las palabras con las que presentó la rubia este video pero en él no se vio nada que no se haya visto en cualquier cámara sorpresa de VideoMatch. «Lo que quiere mostrar Marcela es la verdadera personalidad que tiene cuando él se enoja», dijo Gabriela Mandato y agregó: «Conmigo cuando se enojó se puso así y yo no le hice ni la mitad de lo que le estaban haciendo».