Página de Family Radio: www.familyradio.com anuncia fin del mundo

En la página oficial de Family Radio se pueden leer advertencias sobre el Fin del Mundo este sábado 21 de mayo de 2011, llegando el Juicio Final el 21 de octubre.

Extremista

Desde el año pasado, la emisora Family Radio de Estados Unidos se encuentra advirtiendo a todo el planeta que este sábado 21 de mayo de 2011 comienza el Fin del Mundo, no solo a través de carteles y anuncios en varios países, sino que también a través de la página oficial www.familyradio.com, donde se pueden leer mensajes «… tocad trompeta… avisad al pueblo… Día del Juicio Final… La Biblia lo Garantiza».

Según un análisis numerológico de la Biblia realizado por Harold Camping, este sábado 21 de mayo de 2011 a las 22:00 horas de Argentina (03:00 del domingo 22 del horario de España) comienza el Fin del Mundo, siendo el puntapié inicial un gran terremoto, en el cual los verdaderos creyentes se irán al cielo ese día, mientras que el resto irá muriendo hasta el 21 de octubre, día del Juicio Final.

En la web oficial de Family Radio en internet, se pueden leer distintos anuncios que advierten a la población sobre el inicio del apocalipsis este 21 de mayo de 2011. Harold Camping se basa en que según el Génesis, el Diluvio Universal tuvo lugar en el año 4990 AC, y Dios le dijo a Noe que destruiría la Tierra en 7 días. Luego, teniendo en cuenta que Pedro escribió que para Dios un día es como mil años, 4990 + 2011 son 7001 años, pero por el año 0, se sumarían los 7000 años anunciados.

Página de internet oficial de Family Radio en Español: www.familyradio.com.

25 comentarios en “Página de Family Radio: www.familyradio.com anuncia fin del mundo”

  1. ya es 22 de mayo y si pudiera pagaria por verle la cara a este señor para saber con que invento va a salir hoy. Dios nos enseña en su palabra que El dejo profetas para difundir lo que el queria enseñarle a la humanidad, pero tambien enseña que todo lo que El dice lo confirma, y la verdad no creo que este señor sea elunico santo sobre la tierra para que solo a el Dios le hubiera revelado este misterio. solo queda por decir que en la Biblia hay señales para antes de su venida y una de ellas esta en el libro de Joel donde dice que antes del gran dia el sol se convertira en tinieblas y la luna en sangre, y hasta hoy yo no he visto eso!!!!

  2. Jesucristo dijo que nos cuidaramos de los falsos profeta y,usted es uno de ellos,blasfemo y mentiroso,la biblia es muy clara y precisa y jesucristo en sus propias palabras dijo que el dia y la hora nadie lo sabe,ni los angeles del cielo,solo el padre lo sabe. ahora yo me pregunto,si este secreto de Dios no le fue rebelado a su propio hijo que es perfecto,como Dios se lo puede rebelar a un pecador como usted.Deje de estar mintiendo y dando falsas profesias,usted es un mercader de la palabra de Dios y dios no dejara sin castigo a los blasfemos y mercadere de su palabra.Blasfemo y mentiroso deje de estar engañando a los no entendido de la palabra de Dios,Arrepientase antes de que sea tarde y asi Dios tenga misericordia de usted.

  3. he hecho el esfuerzo de quedarme despierto hoy domingo 22 mayo , 1: 00 a.m. para poder decirles a camping y sus servidores, que deplano no aciertan ni una , y que es mas que obio que no es dios quien le dicta sus
    sus predicciones. mi consejo es que a partir de hoy deje de fumar esa cosa.

  4. para mi la unica berdad que yo sepa es q nadie en la tierra ni los angeles dijo JESUS lo saben ni el mismo,el unico, que lo sabe es DIOS mi padre dijo, porque su benida sera como ladron en la noche el cual , no anticipa el dia ni la hora,- pero tambien dejo señales las cuales ande pasar antes de su benida solo lean el apocalipsis de la santa biblia , pero si les digo q esta cerca y aun estamos a tiempo de arrepentirnos no lo piensen mas es tiempo de cambiar de bida si queremos estar con DIOS para siempre y alcansar la vida eterna.DIOS ,los bendiga hermanos….

  5. DIOS LES BENDIGA POR MUCHOS AÑOS E
    ESCUCHADO FAMILI RADIO EN MI PAIS Y E RECIBIDO MATERIAL DE LA IGLESIA REFORMADA PERO VAMOS A DEJAR DE ESCUCHAR LA RADIO AQUI EN MI PAIS POR ESTA ABERRACION QUE DESCREDITA A TAN PRESTIGIADA RADIO DIFUSORA DE BANDA CORTA COMO A LA FAMILIA REFORMADA EN AMERICA

  6. Estas son tonterìas que no tienen fundamento Bíblico, que diràn mañana estos mentirosos? hay que sentarlos en los tribunales para que rindan cuenta de tanta mentira que han pregonado en el mundo.

  7. Creo que hay que orar por estas personas, para que ya que actuan irresponsablemente, tienen un espiritu perturbador, mas bien son parte de los falsos profeta de los que mencionan las sagradas escrituras

  8. Hola soy naturalista,” no se asusten ” les comento
    que desde tiempos remotos desde que existe el hombre en la tierra siempre
    vivio rodeado de superticiones ( mitos y leyendas) es parte de su historia,es
    parte de su vida,el ser humano es dentro del reino animal muy inteligente por
    una parte pero su inteligencia en este caso lo lleva a imaginar lo inmaginable
    y en ciertos casos lo inexistente y asi siempre logra ser el que mas sabe,en
    su mayoria herroneamente .
    Respeto a el fin del sistema de cosas “fin del mundo ” de lo que dice la santa
    biblia que se interptreta de muchass maneras,muchas veces se hablo de lo mismo
    y parece ser que las fechas predichas siguen pasando y no coinciden,es decir
    deben seguir anunciandolo para que la profesia mileña nunca muera es todo eso,
    si algun dia se terminara el mundo sera por parte de la madre naturaleza como
    lo hizo con los dinosaurios,vivamos el presente que es lo que vale, si la vida
    es un sueño hazlo realidad .

  9. Cuanta gente ignorante, lo mismo sucedio en el 2000 y ahora esto hasta cuando dejaran de hacerle daño al evangelio de cristo

Los comentarios están cerrados.