Página de Family Radio: www.familyradio.com anuncia fin del mundo

21 de Mayo de 2011, 9:42am | Por Extremista

En la página oficial de Family Radio se pueden leer advertencias sobre el Fin del Mundo este sábado 21 de mayo de 2011, llegando el Juicio Final el 21 de octubre.

Desde el año pasado, la emisora Family Radio de Estados Unidos se encuentra advirtiendo a todo el planeta que este sábado 21 de mayo de 2011 comienza el Fin del Mundo, no solo a través de carteles y anuncios en varios países, sino que también a través de la página oficial www.familyradio.com, donde se pueden leer mensajes “… tocad trompeta… avisad al pueblo… Día del Juicio Final… La Biblia lo Garantiza”.

Según un análisis numerológico de la Biblia realizado por Harold Camping, este sábado 21 de mayo de 2011 a las 22:00 horas de Argentina (03:00 del domingo 22 del horario de España) comienza el Fin del Mundo, siendo el puntapié inicial un gran terremoto, en el cual los verdaderos creyentes se irán al cielo ese día, mientras que el resto irá muriendo hasta el 21 de octubre, día del Juicio Final.

En la web oficial de Family Radio en internet, se pueden leer distintos anuncios que advierten a la población sobre el inicio del apocalipsis este 21 de mayo de 2011. Harold Camping se basa en que según el Génesis, el Diluvio Universal tuvo lugar en el año 4990 AC, y Dios le dijo a Noe que destruiría la Tierra en 7 días. Luego, teniendo en cuenta que Pedro escribió que para Dios un día es como mil años, 4990 + 2011 son 7001 años, pero por el año 0, se sumarían los 7000 años anunciados.

Página de internet oficial de Family Radio en Español: www.familyradio.com.

25 opiniones de “Página de Family Radio: www.familyradio.com anuncia fin del mundo

  1. María

    Me encantaría tratar temas como el Arbol de la Vida, por ejemplo, que alguién responda ¿porque a Satananas no se le ocurrió pedir a Eva que tome del Arbol de la Vida, para que viva para siempre, porque luego de vivir para siempre podría también tomar del Arbol del bien y del mal, Ya que Dios por precaución expulsó a Adán y Eva del Paraiso, dijo no vaya a ser que el hombre pretenda también tomar del Arbol de la Vida y viva para siempre, es el mismo árbol que está en apocalipsis a la entrada de la Ciudad Santa de la Nueva Jerusalen, yo emplazo a cualquier Pastorcito a tratar sobre este tema, alguién me puede aceptar esta invitación………..por favor

    Responder
  2. María

    Luego del Diluvio, Dios prometió que la humanidad nunca mas sería exterminada de la faz de tierra, lo que si se viene es el Juicio, ahí es que deben estar preocupados tantos Pastorcitos que ya no saben que inventar para poner nerviosa a la Población Universal, ya es momento que acepten a Dios con Amor, y de respetar a todos los que de una u otra manera no piensen como ustedes, el fín del mundo no será este 20 de Mayo del 2012, eso solo Dios lo sabe, o existe alguién igual a Dios que lo pueda saber ahora mismo, saludos y por favor coloquen esto que lo escribo con amor y si desean charlar conmigo me pueden agregar a mi Facebook a esta dirección

    Responder
  3. ededropa

    Cuando por primera vez escuché Family Radio en honda corta, luego compré un radio de varias bandas y seguirla escuchando, deje de hacerlo por razones de trabajo. Me da pena que todo un ministerio haya caído. Espero que alguien haga retractarse a este varón. La Santa Biblia es clara, se pierden los que la tuercen y con ellos a sus seguidores, por eso la Biblia dice, “maldito el hombre que confiare en el hombre”. Yo no confió, soy como los de Berea, siempre averiguo lo que me dicen para ver si lo que dicen es verdad. PORQUE NO HACEN LO MISMO, SEGUIDORES DE FAMILY RADIO, Quizá algún entregado hijo de Dios rescate el desplome de este ministerio. Dios bendiga a su pueblo. Amén.

    Responder
  4. luis

    jajajajaja hoy es 23/5/11 es mas este falso profeta no la pego pero ni con el reintegro pobres ilusos los que les crelleron ignorantes y los que escuchan family radio y todas sus tonterias y falsedades que dicen les recomiendo escuchen radios que apoyen el talento nacional de sus paises y dios es amor no destruccion

    Responder
  5. diromf

    bueno yo oigo family radio desde hace un buen tiempo y nunca creí que el fin del mundo fuera este día , no lo creí porque solo esa una forma de interpretación bíblica que de echo parece que coincide pero solo eso, parece que coincide pero nada más, pero una cosa he aprendido es que estas personas si estudian la bíblia y la forma de interpretarla no esta muy lejos de la verdad ,y de ahí he tomado lo que me importa y veo productivo para mi vida , que es otra cosa diferente de querer saber el día y la hora , pero una cosa que se debe saber que el hijo que se menciona en la bíblia que no sabe el día y la hora es sataná porque es con minúscula como está escrito en la biblia y si sabemos que cristo es Dios como no lo sabrá , además también dice que el sabio sabe el día y la hora , claro que no pienso que sea family radio, pero bueno quien sabe si todo está en los planes de Dios que sea así, como quiere que pase, siempre he creido que deben pasar cosas todavía que están escritas en la bílbia para que ocurra el fin y realmente no me importa cuando será porque de todas formas no hay nada que se pueda hacer y todo está bajo el control de Dios.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *