Sábado 21 de mayo de 2011: Camboya sin carteles del fin del mundo

21 de Mayo de 2011, 5:53pm | Por Jorge

Camboya prohibió los carteles del fin del mundo, el cual Family Radio dice que será hoy sabado 21 de mayo de 2011.

Hoy, sábado 21 de mayo de 2011, supuestamente se inicia el fin del mundo. Esta trágica noticia fue dada por Family Radio, emisora radial religiosa que fue fundada por el pastor Harold Camping, y comenzó a recorrer todo el planeta de la mano de los fieles, quienes piensan que difundiendo la misma mediante carteles se salvarán el Apocalipsis. Con el fin de que no se genere un gran caos, las autoridades de Camboya decidieron prohibir los anuncios que promocionen el Día del Juicio Final.

Muchas personas han entrado en pánico por la noticia que ha dado a conocer la fecha y hora del fin del mundo. Es por ello que en Camboya se ha tomado la determinación de remover y prohibir los anuncios publicitario que difundían la misma en las calles de dicha región.

Los carteles que fueron eliminados decían “El Día del Juicio Final, 21 de mayo de 2011. La Biblia lo garantiza”, los mismos que fueron colocados en distintas partes del mundo por grupos religiosos que buscan la salvación.

Según reveló Pol Sopheap, el gerente de la agencia Cambo Advertising, la remoción de estos anuncios publicitarios se realizó para evitar que hayan desórdenes públicos hoy, sábado 21 de mayo de 2011.

Recordemos que la predicción del fin del mundo realizada por Family Radio indica que hoy, antes de las 18:00 horas de Estados Unidos (22:00 hs. de Argentina), ascenderán al cielo todos los verdaderos creyentes. Luego, en dicho horario, habrá un gran terremoto, el cual iniciará el Apocalipsis que se extenderá por cinco meses hasta el 21 de octubre de 2011.

3 opiniones de “Sábado 21 de mayo de 2011: Camboya sin carteles del fin del mundo

  1. luis

    me alegra la noticia que dijieron del fin del mundo porque me confirma lo que dice la biblia que vendra falso profeta y lo que me hace es reafirmar que tiene que pasar y no me alarmo lo unico que me da pesar son los seguidores de ellos en vez de buscar direccion en la biblia que ella no nesecita de inventores la biblia dice en deuteronomio 29:29 que las cosas secreta son para vuestro Dios y las reveladas son para vosotros y unas de las cosas secretas de Dios es el dia de su venida jesus lo confirmo

    Responder
  2. javier

    ME PARECE Q LE ERRO CON LA PREDICCIO SON LAS 23.02 Hs EN ARGENTINA Y NO PASO NADA..AL MENOS Q ME VALLA AL INFIERNO PERO DE TODAS MANERAS EL TERREMOTO NO EMPEZO..SE QUEDO DORMIDO?? VA DIGO…BUE PARA LA PROX NO TANTAS BOLUDECES DE PREDICCION Y MAS DANTOS IMPORTANTES GRACIAS GENTE..

    Responder
  3. ALDO

    hola pues no veo la hora que se termine el mundo nadmas quieren causar controversia charlatanes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *