Damián Fortunato y Claudia Ciardone nuevamente juntos

Ella dijo que estaba tordo terminado. Él aseguró que no había marcha atrás. Ambos perjuraron no volver a verse. Pero si el mundo es chico, el del espectáculo es un bolsillo. Después de varios meses separados, con enfrentamientos mediáticos de por medio, Damián Fortunato y Claudia Ciardone se volverán a ver las caritas. ¿Quieren darse […]

Extremista

Damián Fortunato y Claudia Ciardone en Extremista.comElla dijo que estaba tordo terminado. Él aseguró que no había marcha atrás. Ambos perjuraron no volver a verse. Pero si el mundo es chico, el del espectáculo es un bolsillo. Después de varios meses separados, con enfrentamientos mediáticos de por medio, Damián Fortunato y Claudia Ciardone se volverán a ver las caritas. ¿Quieren darse una nueva oportunidad? ¿Quieren limar asperezas?

La respuesta a estas preguntas es «No». Los ex noviecitos y hermanitos se volverán a reunir pero para trabajar. La marca de ropa llamada For Some los convocó para su nueva campaña gráfica. ¡Paremos! ¿Entonces es verdad que por la plata baila el mono?

Pero, ¿qué pensará Mariana Mancini, la actual novia de Damián? Por las dudas: ¡Atenti morocha!