Primera A de Ecuador 2011: Emelec-Deportivo Quito

Ecuavisa emitirá Deportivo Quito vs Emelec en vivo. El partido de fútbol de la Copa Credife 2011 se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El Domingo 22 de Mayo de 2011, el Club Sport Emelec y el Sociedad Deportivo Quito se enfrentarán en el marco de la vigésima fecha de la Primera A de Ecuador 2011. Este partido de fútbol entre los Eléctricos y el Equipo Chulla tomará lugar en el estadio George Capwell en el horario de las 17:30 horas (15:30 horario ecuatoriano). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Ecuavisa y se podrá ver por Internet a través de Justin TV.

Emelec vs Deportivo Quito se disputará en el George Capwell después de que los Millonarios empataron 1-1 con Barcelona y fueron vencidos 2-1 por Olmedo. Luego de este partido, jugarán con Liga de Loja y con Espoli en Primera A de Ecuador.

Por otro lado, el Azulgrana venció 0-3 a Espoli y venció 3-1 a Club Deportivo Cuenca. Luego de este encuentro, jugará con El Nacional y con LDU Quito en Primera A de Ecuador.

Cabe destacar que los Eléctricos cuentan con la dirección del argentino Omar Asad y el Equipo Chulla con la del argentino Fabián Bustos.

Recordemos que Ecuavisa trasmitirá Emelec-Deportivo Quito en vivo y en directo por su señal. Además, como todos los partidos de la Copa Credife 2011 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet Justin TV y UsTream.