Cantando 2011: Sueño de Belén Francese y Augusto Álvarez

El sueño de Belén Francese y Augusto Álvarez en Cantando 2011 es ayudar al Jardin de Infantes Juana De Ibarbourou.

Extremista

Los participantes de «Cantando 2011» ya han demostrado su talento en la primera ronda del certamen de «Sábado Show» que conducen José María Listorti y Denise Dumas por Canal Trece. Es por ello que Extremista.com poco a poco va revelando lo que moviliza a los famosos y soñadores a formar parte del concurso televisivo. El sueño de Belén Francese y Augusto Álvarez consiste en ayudar al Jardín de Infantes Juana De Ibarbourou de La Escondida, Chaco.

Belén Francese y su soñador, Augusto Álvarez, se encuentran dando lo mejor de si mismos en «Cantando 2011» con el fin de poder obtener el primer lugar del certamen de canto para poder ayudar al Jardín de Infantes Juana De Ibarbourou, el cual se encuentra ubicado a 4 kilómetros del pueblo La Escondida en la Provincia de Chaco.

A dicha institución asisten 20 niños, quienes no sólo reciben educación sino que también contención por parte de las personas que se encuentran trabajando allí.

Este jardín de niños es muy pequeño, no cuenta con muebles y posee un precario baño, el cual es una letrina que se encuentra fuera del salón.

Cabe señalar que, a pesar del esfuerzo y el empeño que pusieron, Belén Francese y Augusto Álvarez quedaron sentenciados en la primera ronda de «Cantando por un Sueño 2011» luego de haber obtenido el puntaje más bajo.