Mariela Montero en «Parada por Retenciones»

Viernes moviditos si los hay en la vida de Mariela Montero. Horas antes de su debut arriba de las tablas, la morocha llamó a su ex Martín Román –el productor discográfico con el que se la vio en las fotos prohibidas que publicó Extremista.com- quien la pasó a buscar por su casa, fueron a tomar […]

Extremista

Mariela Montero en Extremista.comViernes moviditos si los hay en la vida de Mariela Montero. Horas antes de su debut arriba de las tablas, la morocha llamó a su ex Martín Román –el productor discográfico con el que se la vio en las fotos prohibidas que publicó Extremista.com- quien la pasó a buscar por su casa, fueron a tomar algo por ahí y, luego la acompañó hasta el Foro Gran, teatro donde presenció la primer función de Parada por retenciones.

Terminada la pieza teatral, los ex amantes se despidieron y cada uno se fue por su lado. Mariela Montero se fue a un evento en un disco de San Telmo y, vaya casualidad, se encontró en el vip con Fabián Rodríguez, quien era su novio oficial y con quien discutió aguerridamente en los programas de televisión. Champagne de por medio, charlaron muy pero muy juntitos hasta altas horas de la madrugada. ¿Se vendrá un nuevo capítulo del triángulo amoroso? Parece que si…